Comparto este bobo que me encontre en Chachagua, es muy diferente en colorido a los de por estos lados. No esta muy buena la foto pero veo que casi nunca suben de este tipo. Saludos.
Muy bien Jorge por compartir este ejemplar un poco mรกs difรญยญcil de ver, โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Ese nunca lo habรญยญa visto!! Excelente captura!! ๐ ๐ ๐
Yo tampoco lo conocia Jorge... Muy lindo.... me encantaria verlo de espaldas. Saludos, ๐ท
๐ Felicidades!!! En otra ocasion tendra la oportunidad de tener una mejor captura ...felicidades y saluditoss
Te ha resultado una buena toma, tal vez no tenga la calidad de otras tomas tuyas, pero el color de esta ave es bellรญยญsimo, gracias por compartirla. Saludos
Tremenda foto Jorge, creo que es primera vez esta especie en el foro...si me equivoco me corrigen por favor, nunca he visto uno, vamos a tener que ir a buscarlos a chachagua...hermosรญยญsimo ejemplar...baryphthengus martii un 10...
Wow que bien, y es cierto lo que dice Luis, primer foto en FN, y ahora esta en www.avesdecostarica.com โ๏ธ
Mauricio escribiรณ: Wow que bien, y es cierto lo que dice Luis, primer foto en FN, y ahora esta en www.avesdecostarica.com โ๏ธComo dijo Luis Vargas, es un placer โ โ . Gracias Mau.๐
Que buenazo Jorge โ๏ธ Este es el Momoto grande del Caribe y no es bombon facil, pues le gusta el sotobosque denso y el tacotal... Lechero si sos!... que te saliera asi de clarito! โ
Mirla Hernandez escribiรณ: me encantaria verlo de espaldas.Mirla - este que muestro a continuacion, no es igual, pues es una especie un poco mas chica y que no tiene tanto rojo en el pecho... sinembargo, sus espaldas son -practicamente- identicas... โ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97250893[/marco] Por ahi andan unas fotos en papel de B.martii de muy buena calidad, tomadas con la Leica de mi tata hace tiempos... voy a ver si las escaneo y las traigo alguna vez... ๐ ๐
Don Gato' pid='29486' dateline='1225824566'] Que buenazo Jorge โ๏ธ Este es el Momoto grande del Caribe y no es bombon facil, pues le gusta el sotobosque denso y el tacotal... Lechero si sos!... que te saliera asi de clarito! โ [quote='Mirla Hernandez escribiรณ: me encantaria verlo de espaldas. [/quote] Mirla - este que muestro a continuacion, no es igual, pues es una especie un poco mas chica y que no tiene tanto rojo en el pecho... sinembargo, sus espaldas son -practicamente- identicas... โ Por ahi andan unas fotos en papel de B.martii de muy buena calidad, tomadas con la Leica de mi tata hace tiempos... voy a ver si las escaneo y las traigo alguna vez... ๐ ๐y tiene razon Alex porque las dos fotos que le pude tomar fue dentro de un bosque primario y bastante denso en las montaรฑas de Chachagua.โ๏ธ