Se les llama Trompetas de Angel por sus cualidades alusinogenas... pero tambien por que debido a su alta toxicidad, mucho que quizo volar... llego al cielo... π El efecto de luz y sombras, fue manejado y producido desde la camara al momento del disparo y no en post-edicion... juzguen ustedes (si no me creen, le preguntan a Mauricio β ) β A ver que les parece... βοΈ
Excelente volumen y texturas, aunque no sea por sus cualidades alucinΓ³genas la forma de la flor parece una trompeta! β
muy buena foto, si son muy venenosas, por mi casa les dicen flor de noche!
Te ha resultado una estupenda toma, el color y detalle estupendos, sin duda una belleza de toma de estas reinas de la noche, al menos asΓΒ con ese nombre las conozco yo. Saludos
Yo no se nada π Muy buena toma y manejado las luces, recuerdo bien esta toma!
Esta muy buena Alex. Me gusta muchisimo el encuadre y forma. πππ Saludos. Despues te hago una pregunta π
Que buenas trompetas!!
Excelente Alex, linda toma! βοΈ βοΈ βοΈ
Linda foto me encanta el angulo contrapicado,lindo color y texturas....Felicidades!!!
Me gusta mucho tu foto... excelente manejo de la luz, le da una especie halo angelical muy apropiado para el titulo de tu foto.... excelente!! π
Waaaw.. me quito el sombrero ante tanta belleza lograda con una imagen, mis felicitaciones Saludos π π π π
Buenarda...βοΈ
Mil gracias a todos y todas por sus amables comentarios... βοΈ Yo tambien las conoci siempre como Reinas de la Noche... mas en el Norte Mexicano les dicen Trompeta de Angel -como en ingles: "Angel Trumpets"- y por todo el contexto ese nombre me llama la atencion β Purisima vida π
Mauricio' pid='28996' dateline='1225722750'] Yo no se nada π [/quote] π [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Despues te hago una pregunta πPreguuunteme... preguuunteme π π
Saliendo de la parte final de este loquisimo mes ya... Mau βοΈ Te diria que ya casito y me aparezco mas... pero no te miento... despues de esta tormenta de brete y a la llegada de unos tiempos mas tranquilitos, me voy a tirar como gato herido en la playa un rato... me lo merezco!!! Al chile β π
Don Gato' pid='29405' dateline='1225811255'] Mil gracias a todos y todas por sus amables comentarios... βοΈ Yo tambien las conoci siempre como Reinas de la Noche... mas en el Norte Mexicano les dicen Trompeta de Angel -como en ingles: "Angel Trumpets"- y por todo el contexto ese nombre me llama la atencion β Purisima vida π [quote='Mauricio' pid='28996' dateline='1225722750'] Yo no se nada π [/quote] π [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Despues te hago una pregunta π [/quote] Preguuunteme... preguuunteme π[size=large][color=#FF0000]y los exif????[/color] πππ
BellΓΒsimas!! βοΈ βοΈ βοΈ
Mil gracias Chus βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: [size=large][color=#FF0000]y los exif????[/color] πAh si... sorry que no estan... es que [color=#FF0000][size=large]se los puse de corbata a un cabron que solo pedirmelos en otro foro!!![/color] π‘ πππ
Don Gato' pid='29819' dateline='1225934146'] Mil gracias Chus βοΈ [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: [size=large][color=#FF0000]y los exif????[/color] π [/quote] Ah si... sorry que no estan... es que [color=#FF0000][size=large]se los puse de corbata a un cabron que solo pedirmelos en otro foro!!![/color] π‘ πππtranquilo, tranquilo. Es que usted no me tiene paciencia. π Bueno pero no se enoje πππ Saludos.
π Buena nota Jorge... sos un chavalo inteligente vos compai β βοΈ βοΈ βοΈ
βοΈβοΈ
π π π que belleza de toma!!!! π quiero 3 de esas para llevar... πja!! π π
π€£ π€£ π€£ Buena honda Elena! βοΈ gracias! π π
Preciosa foto de Brugmansia arborea y vaya si es alucinogena con una semilla mata a una gallina βοΈ
βοΈ βοΈ βοΈ
Don Gato escribiΓ³: π€£ π€£ π€£ Buena honda Elena! βοΈ gracias! π ππΆ βοΈβοΈβοΈ