Una mas del Inbio Parque en Setiembre pasado... โ๏ธ
Linda linda!!!!! โ๏ธ
Quรฉ excelente detalle de toma Alex. ๐ ๐ ๐
Excelentes los colores y el detalle! ๐
Vaya retrato, nos muestras Alex de este BOBO, estupendo el detalle, nitidez y color que tiene. Saludos
buenarda Alex per este retrato no era el de Mau ๐ Saludos.
Jorge Chinchilla escribiรณ: buenarda Alex per este retrato no era el de Mau ๐ Saludos.Es que andabamos juntos! ๐
Mauricio' pid='29011' dateline='1225724257'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: buenarda Alex per este retrato no era el de Mau ๐ Saludos. [/quote]Es que andabamos juntos! ๐Ya me acuerdo, fue el dรญยญa que Alex dice que alguien lo dejรณ plantado ๐
Muy buena Alex, y Mau nos muestra el resto del sujeto! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
muy buena, q nitidez!
Hermoso primer plano. Saludos
Hermoso detalle, se nota bien el pico aserrado...saludos.
preciosas fotografias.....Don gato ๐ฎ me encanta el enfoque en le ojo..preciosa felicidades!!
Precioso el pajarito y fantรกstico el retrato
Me halagan sus comentarios... muchisimas gracias โ๏ธ
Jorge Chinchilla' pid='29014' dateline='1225724448'] Ya me acuerdo, fue el dรญยญa que Alex dice que alguien lo dejรณ plantado ๐ [/quote] ๐ โโ๏ธ ๐ ๐ญ ๐ [quote='Rhoos escribiรณ: Muy buena Alex, y Mau nos muestra el resto del sujeto!Ojo Ricardo... el de mi recuadro es el de corona azul, comun en la Mezeta Central... esa belleza de Mau, es el de ceja turqueza, presente mas hacia el Pacifico... โ Ve el de Mau -aqui- de espaldas... [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253104[/marco] ๐