Mi primera foto de abeja 😳 Creo que es el maximo zoom de mi compacta, recomendaciones? Gracias.
Muy bonita la foto! En este caso el encuadre se hubiera beneficiado de la "Regla de los Tercios". Podés encontrar más información en la sección de tutoriales. ☝️
Roberto Garcia escribió: Muy bonita la foto! En este caso el encuadre se hubiera beneficiado de la "Regla de los Tercios". Podés encontrar más información en la sección de tutoriales. ☝️Gracias Roberto, me pueeds indicar donde esta el tutorial?
Weimar lo que dice Roberto y para mi gusto, menos luz y mayor acercamiento. Saludos.☝️☝️
Weimar escribió: Gracias Roberto, me pueeds indicar donde esta el tutorial?Regla de Tercios
Una bonita fotografía, pero le falta definición, como tu dices las limitaciones de tu cámara, yo te recomendaría una lente de aumento, con ello ganarías en aproximación. Saludos
johenandez escribió: Una bonita fotografía, pero le falta definición, como tu dices las limitaciones de tu cámara, yo te recomendaría una lente de aumento, con ello ganarías en aproximación. Saludosgracias, aqui es imposible conseguir una lente adicional para esta camarita, prefiero esperar y adquirir una DSLR el proximo año 😛
Weimar escribió: gracias, aqui es imposible conseguir una lente adicional para esta camarita, prefiero esperar y adquirir una DSLR el proximo año 😛Para suministros fotográficos Internet no tiene límites, qué modelo de Lumix tenés? El próximo año está a menos de dos meses de distancia! 🕺
Roberto Garcia' pid='28972' dateline='1225720837'] [quote='Weimar escribió: gracias, aqui es imposible conseguir una lente adicional para esta camarita, prefiero esperar y adquirir una DSLR el proximo año 😛 [/quote] Para suministros fotográficos Internet no tiene límites, qué modelo de Lumix tenés? El próximo año está a menos de dos meses de distancia! 🕺Lo se pero traerlos ha sido tambien dificil, por lo que la inversion se vuelve costosa, sería mejor adquirir una mejor camára el próximo año. La camara es una Fz-18 y lo mejores lentes que pude encontrar para ella Son Raynox
Tenés que conseguir el adaptador DMW-LA3 ($28 en Amazon) y el filtro Opteka 10X H2 de 55mm ($30 en Amazon) y podés tomar macros como este:
mil gracias, voy a pensarlo mejor, y al final me quedo con esta por mas tiempo ☝️