Bueno con mi pato anterior (que para mi es simplemente un pato de granja y que gracias a ustedes ya se su procedencia) me he dado cuenta que hay varias especies que conviven juntas, lo que no se si es si mezclan, les dejo este a los experto para que le pongan el nombre. Gracias, amigos
Mallard - Anas platyrhynchos β El tuyo es un adulto que empieza a cambiar plumaje -apenas- hacia su madurez β Este estaba salvaje o cautivo Weimar? π Aqui como se vera de adulto : [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97313701[/marco] π
Don Gato escribiΓ³: Mallard - Anas platyrhynchos β El tuyo es un adulto que empieza a cambiar plumaje -apenas- hacia su madurez β Este estaba salvaje o cautivo Weimar? π Aqui como se vera de adulto : πConvive con humanos que usan bicicletas acuaticas en el lago donde vive, no se que tan cautivo sea, pues son los humanos quienes lo alimentan
Muy buena Weimar, excelente toma...y bien por Alex por la identificaciΓ³n y tan bonita foto...me pregunto lo mismo que Alex...saludos.
que belleza de pato y foto Weimar. πππ Alex: Estupenda.ππ
Una toma muy buena, bello ejemplar, buen detalle se aprecia en la toma. Saludos
Muy buena Weimar, felicitaciones! βοΈ βοΈ βοΈ
π Hermosa foto Weimar. Saludos