Una estupenda toma, vaya definiciรณn tiene, una belleza de fotografรญยญa. Saludos
Extraordinaria belleza. Felicidades ๐๐ Saludos.
Excelente toma! Felicitaciones!! ๐ ๐ ๐
๐ฎ Que nitidezz y textura...Felicidades, como dice don Luis que foton ๐
Esta divina.... super, super. saben que... me trae recuerdos del concierto de Roger Waters en el River Plate el aรฑo pasado, el utilizo una foto similar para ambientar el intermedio... de veras tu foto me transporto a ese momento... esta magica!!! Felicidades ๐ ๐ ๐
Excelente foto que nitidez y belleza te felicito.
Una inmejorable toma y gracias por la dedicatoria...saludos.