Había algo de viento y me costo mucho sacarle una foto a esta arañita. Esta es la que más me gusto y la comparto con ustedes. Saludos.
Buen detalle en la panaderita, sin embargo el post procesamiento hace que se vea algo artificial.
Lindo fondo, la arañita esta un poco movida, pero esto del macro es dificilillo, con un toque de viento y a la basura la foto.
Vaya que son difíciles de fotografiar estas arañas, no les encuentra uno un encuadre bueno, pero te ha resultado un muy buena toma, no se si esta la hiciste con el anular, pero veu un blanco rojizo, el fondo estupendo. Saludos
johenandez' pid='28709' dateline='1225637848'] Vaya que son difíciles de fotografiar estas arañas, no les encuentra uno un encuadre bueno, pero te ha resultado un muy buena toma, no se si esta la hiciste con el anular, pero veu un blanco rojizo, el fondo estupendo. Saludos [/quote] No Jorge, lo que talvez ocurre con esto se lo dió la postedición. Esta foto me habia quedado muy oscuro y movida, al editarla me da este resultado. Muchas Gracias por su crítica siempre tan constructiva. Saludos☝️✅✅✅ Gracias. Roberto☝️☝️
[quote='Roberto Garcia escribió: Buen detalle en la panaderita, sin embargo el post procesamiento hace que se vea algo artificial.
Mauricio escribió: Lindo fondo, la arañita esta un poco movida, pero esto del macro es dificilillo, con un toque de viento y a la basura la foto.✅✅ Pura vida Mau.
Curiosamente fue por esta araña que los conocí a ustedes y a este gran foro, esta es la foto de mi "panaderita" aqui las llamamos arañas de espinas. Mi camarita no hace tanto macro, pero bueno, ahi esta. ☝️ muy buena foto, Jorge
Muy buena Jorge... es muy chica y es facil que la mueva el viento... 🙄 A mi me parece -dadas las condiciones de la escena- que hiciste un buen trabajo ☝️ 😎
Weimar escribió: Curiosamente fue por esta araña que los conocí a ustedes y a este gran foro, esta es la foto de mi "panaderita" aqui las llamamos arañas de espinas. Mi camarita no hace tanto macro, pero bueno, ahi esta. ☝️ muy buena foto, JorgeComo cuesta Weimar con estas. Pero a usted le ha quedado con menos movimiento que la mía, si aplicas la regla de tercios puedes lograr un mejor encuadre. Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='28892' dateline='1225682015'] [quote='Weimar escribió: Curiosamente fue por esta araña que los conocí a ustedes y a este gran foro, esta es la foto de mi "panaderita" aqui las llamamos arañas de espinas. Mi camarita no hace tanto macro, pero bueno, ahi esta. ☝️ muy buena foto, Jorge [/quote] Como cuesta Weimar con estas. Pero a usted le ha quedado con menos movimiento que la mía, si aplicas la regla de tercios puedes lograr un mejor encuadre. Saludos.jejej, tan pronto me lea el tutorial, se donde hay miles de estas "panaderitas"... en el jardin botanico de la ciudad.
Esta muy buena Jorge, usualmente por el viento es muy difícil tomarle fotos a estas amigas, saludos!! ☝️