Otro chile pero ya viejo y maduro!!
Hasta se me hace agua la boca!!! ๐ ๐
Roberto Garcia escribiรณ: Hasta se me hace agua la boca!!! ๐ ๐Ahhhh no estos si pican!
Mauricio' pid='28618' dateline='1225589778'] [quote='Roberto Garcia escribiรณ: Hasta se me hace agua la boca!!! ๐ ๐ [/quote] Ahhhh no estos si pican!Imaginรกtelos con un chifrijo.... ๐บ
Roberto Garcia' pid='28620' dateline='1225589840'] [quote='Mauricio' pid='28618' dateline='1225589778'] [quote='Roberto Garcia escribiรณ: Hasta se me hace agua la boca!!! ๐ ๐ [/quote] Ahhhh no estos si pican! [/quote] Imaginรกtelos con un chifrijo.... ๐บY con una birra...๐บ
Linda foto ๐ Una pregunta disculpen mi ignorancia que es chifrijo....saluditossss
Jackeline escribiรณ: Linda foto ๐ Una pregunta disculpen mi ignorancia que es chifrijo....saluditossssPor cierto el chifrijo estรก de aniversario!! ๐ Es un invento de un bar tibaseรฑo que consiste en arroz, frijol con caldo, chicharron en trozos pequeรฑos y un poco de chimichurri con chile. Se sirve como boca para acompaรฑar los tragos o refrescos ๐บ
Mauricio' pid='28618' dateline='1225589778'] [quote='Roberto Garcia escribiรณ: Hasta se me hace agua la boca!!! ๐ ๐ [/quote] Ahhhh no estos si pican!Roberto si usted se come un chile de estos casi estoy seguro que se lo lleva el ..... Estos son casi como el panameรฑo con solo verlos enchilan. Linda foto Aleks.โ๏ธโ๏ธ
Cachorrito lindisima!!! ๐ ๐
Que crojo tan natural el del chile, muy buena toma, el encuadre estupendo. Saludos
vale que yo no tomo licor porque aqui casi lo estan mandando a la cantina, que chifrijo, que birra, que chile, que invento de un bar tibaseรฑo.....๐๐ Dios guarde alguien amanezca de goma y vea este tema ๐๐ Saludos..
Jorge Chinchilla escribiรณ: Roberto si usted se come un chile de estos casi estoy seguro que se lo lleva el ..... Estos son casi como el panameรฑo con solo verlos enchilan.Tenelo por seguro que solo no me lo como, pero me lo imagino en una chilerita.... ๐ ๐ ๐
La proxima vez mejor le tomo la foto ya en el chifrijo!!!!!!! ๐
aleks_mm escribiรณ: La proxima vez mejor le tomo la foto ya en el chifrijo!!!!!!! ๐Eso si, invita!!! ๐ป ๐ ๐