Interesante el detalle... โ๏ธ
Tremendo acercamiento, el detalle es estupendo. Saludos
Interesante el macro! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Esta muy bueno el detalle y el acercamientoโ๏ธโ๏ธ
Hermosa toma, esperamos que puedas tener el tiempo para asรญยญ disfrutar de mรกs de tus fotos...saludos.
Linda fotografรญยญa!!! ๐ ๐
Muy lindo detalle โ๏ธ โ๏ธ
๐ฎ que acercamiento.......preciosa fotografia de 10 .Feliidades