Esto ocurrio cinco días después de la visita de Mauricio aqui a La Garita 😂 😂 En Plena Faena....🤗
Estupendas tomas Jorge, tinen una nitidez y color muy buenos, si les noto la luz un poquito baja. Saludos
Excelentes ambas tomas!!! Gran color, nitidez y detalle!!!! En mi monitor se ven con la luz exacta!!! 👍 👍 👍 Creo que la influencia de Mau sobre el fotógrafo se hace evidente.... 😂
☝️ ☝️ ☝️
Magnificas tomas, especialmente tiene un a luz impecable, los detalles son espactaculares. Mis mas sinceras felicitaciones.
👏 👏 👏
Increíbles tomas Jorge, de una gran belleza. Anoto el detalle del dimorfismo sexual que no lo conocía...te felicito y de manera especial me gusta la segunda...saludos. PD...es una pena que no pueda ser votada...
👏 👏
😆 Que ocurrencias las de Jorge. Una fotografia muy buena!!!
Luis Vargas escribió: Increíbles tomas Jorge, de una gran belleza. Anoto el detalle del dimorfismo sexual que no lo conocía...te felicito y de manera especial me gusta la segunda...saludos. PD...es una pena que no pueda ser votada...y porque Luis si la subi hoy 1 de noviembre???? Vamos a hablar con Mau.😕😕
☝️ ☝️ ☝️ Felicitaciones por ella
Yo las veo con luz excelente y ya vote por la primera que me parece fantastica Jorge... que bien!!! 👍 Sobre la idea y el titulo: 😛 Diay si... 🙄 😎
Estupendas 👍
Chivisimas las dos fotos que nitidez 👏
Hermosas fotos, tienen unos colores y nitidez de lujo!! ☝️
Sipiii no se puede votar ❓ esta raro!! preciosas capturas.....linda diagonal colores y nitides de la primera y la segunda 😮 preciosa....impecables fotografias...felicidadesss!!!
Lindisima foto... pero que chiquillos mas voyeristas ah!!! 😛
Mirla Hernandez escribió: Lindisima foto... pero que chiquillos mas voyeristas ah!!! 😛Dale una visita a la galería de Mau para que veás.... 😂
Roberto Garcia' pid='29778' dateline='1225923992'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Lindisima foto... pero que chiquillos mas voyeristas ah!!! 😛 [/quote] Dale una visita a la galería de Mau para que veás.... 😂No si ya he vistoo!!! 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Roberto Garcia' pid='29778' dateline='1225923992'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Lindisima foto... pero que chiquillos mas voyeristas ah!!! 😛 [/quote] Dale una visita a la galería de Mau para que veás.... 😂😆😆😆
guau, que par de hermosas fotos nos regalaste Jorge, felicidades 👏👏👏🙌🙌🙌🙌
Interesante el efecto post Mau. La foto es increíblemente buena, en nitidez, color y composición. Muchos saludos
Que excelente, de verdad logro captar ese momento