Bellisimas!!! Me quedo con la primera!! 😊
Muchas gracias Roberto y muchas gracias Mirla, aun le estoy cogiendo el punto a la cámara, agradezco sus comentarios. Saludos cariñosos, Chús
bellisimos tonos de estos crisantemos o flores de cementerios. Felicidades Chus por tus fotos. 👏👏 Compraste camara???? Saludos.
Una muy buena serie de estas hermosas flores, con unos colores alegres, le dan mucha vida a las tomas. Saludos
Tengo que corregir el nombre, puse Clisantemos y es crisantemos, disculpes la confusión. Gracias por sus comentarios. Elena, Patricia, Jorge [quote='Jorge Chinchilla' pid='28457' dateline='1225514269'] bellisimos tonos de estos crisantemos o flores de cementerios. Felicidades Chus por tus fotos. 👏👏 Compraste camara???? Saludos. [/quo Gracias Jorge, me alegra que te gusten porque tenía dudas de si estarían bien, la cámara que me he comprado es una reflex digital Canon EOS 100D y anque pone que es para principiantes a mi me cuesta, sobre todo con los paisajes. Saludiños a todos
Muy buenas...la práctica hace al maestro...☝️
Gracias Luis, practicaré mucho. Saludiños y que tengas un buen día, Chús
chuscarmen escribió: Compraste camara???? [/quo Gracias Jorge, me alegra que te gusten porque tenía dudas de si estarían bien, la cámara que me he comprado es una reflex digital Canon EOS 100D y anque pone que es para principiantes a mi me cuesta, sobre todo con los paisajes. Saludiños a todosMuchas felicidades Chus, a practicar entonces para que conozcas tu nueva camara.☝️☝️
lindas fotos y felicidades por su nueva camara...saluditosss
Muchas gracias Jackeline, espero entenderla pronto. Saludos, Chús