Ya casi lo agarro como quiero, esperese para que vea...
π Bien Jorge, ponga bananos todos los dias para que vea como le baja al comedero!
Uyy estas cerca compadre, siga que el que persevera alcanza, por cierto que tuanis le quedo esta foto. π
Excelente Jorge...en una que viene y otra que va...toma la que lo deje satisfecho...saludos.
Nuan buena toma, pronto lo tendrΓ‘s de cerca. Saludos
Don Gato escribiΓ³: Ahi va... ahi va... βοΈ πahΓΒ viene , ahΓΒ viene...π
Que precioso el color de esa ave.......Jorge ya casi!!!! Felicidadesssssss
Luis Vargas' pid='28385' dateline='1225474903'] [quote='Don Gato escribiΓ³: Ahi va... ahi va... βοΈ π [/quote] ahΓΒ viene , ahΓΒ viene...πππ
"Ya casi lo agarro como quiero, esperese para que vea...", por lo que veo el pajarito es de los que se hacen los rogados y dan mucho trabajo y largos ratos de espera πΆ π€ͺ β π·
Ahora estan en el norte muy ocupados...π€ͺ
Que colorcito tan lindo π π π· β π· Saludos.
Que color mas bonito β π· Saludos.
Compa Luis... que color y que bella composicion esa!!!... de teja! βοΈ Me la puedo jugar pa' BirDatas? πΆ β π·
Don Gato escribiΓ³: Compa Luis... que color y que bella composicion esa!!!... de teja! βοΈ Me la puedo jugar pa' BirDatas? πΆ β π·Eso ni se pregunta estimado amigo de noble apellido....π con mucho gusto, usted sabe que es un honor para mi tener material en esa gran pΓ‘gina, que por cierto tengo en abandono...βοΈ saludos.
Ahorita, Jorge. π π π
Luis Vargas' pid='97155' dateline='1251742754'] con mucho gusto, es un honor para mi tener material en esa gran pΓ‘gina [/quote] Super pura vida, Luis βοΈ http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=3255 Valla dominio personal te tenes con esta especie en [color=#0000CD]BirDatas[/color]!!! π [quote='Luis Vargas escribiΓ³: que por cierto tengo en abandono...βοΈ saludos.π π