Vaya jalando de aqui mamita y si piensa que me voy a cuitear โ โ del susto, olvidelo. Aqui hay macho ๐ซ๐ซ ๐ ๐ Espero les guste. Saludos.
Valla Jorge que limpiada de macro. Uso el flash? Ya le agarro el toque ?
๐ซ๐ซ carton y tradicional ๐๐
๐ฎ primero que nada que bueno captura y segundo que buena nitidez,detalle..extraordinaria,preciosa,hermosa fotografia... ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: ๐ซ๐ซ carton y tradicional ๐๐Ya lo quisiera ver con ese carton! ๐
Mauricio' pid='28133' dateline='1225243639'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: ๐ซ๐ซ carton y tradicional ๐๐ [/quote]Ya lo quisiera ver con ese carton! ๐viera que tristeza, cada rato se me cae y a veces pierdo el mejor momento....๐ก pero bueno da resultados ๐ Saludos. Gracias Jackeline y Mau por sus comentarios.โ๏ธโ๏ธ
RE: vaya jalando de aqui mamita.... carton y tradicional Me podria explicar porfavorrrrr....graciasss..saluditosss
Jorge es bueno tambien para capturarlos en momentos dificiles ๐จ
Por cierto ese gusano ๐ถ
Buenรญยญsima Jorge...que montรณn de bichos...saludos.
Mauricio escribiรณ: Por cierto ese gusano ๐ถExactamente en el mismo lugar de este...โ โ
Excelente macro Jorge, los dos sujetos excelentemente capturados!! ๐ ๐ ๐
que buen momento!!!! ๐ ๐ ๐ ๐
Jorge ,Espectacular esa foto ๐ ๐
Bellisima foto!!! ๐ ๐ ๐
Jorge que bella macro, me gusta el color y la nitidez que tiene, muy buena la composiciรณn y momento capturados. Para mi el uso de la luz rebotada del flash, da una luz muy homogรฉnea, y con muy buenos resultados, se puede usar el carton de los envases como la Delactomi, que tienen una parte reflectante en su interior. Saludos
Muy chiva Jorge! โ๏ธ Muy posible que larva y mariposa aqui... sean dos estados de la misma especie โ ๐
Que foto, increible que nitidez y belleza, te felicito, ๐ ๐ ๐ โ๏ธ
Increible, muy buena, gusano y mariposa juntos ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Wow que buena Jorge, increible ese momento y excelente macro!! ๐ฎ
gracias amigos โ๏ธโ๏ธ
simplemente hermosa composicion โ๏ธ
Jorge.. impresionante el macro... felicidades!! Asombrosa caputura!!! Mis respetos ๐ ๐