Les comparto el atardecer de hoy 28/10/2008 visto desde mi casa en La Garita de Alajuela. Espero que les guste. Saludos.
๐ฎ Que atardecer mas rojiso!!!! ๐ Excelente Fotografia! โ๏ธ
Wow muy buena, los atardeceres de fin de aรฑo ๐
Oigame que lindo, que se repita para poder ir yo, ademas me debe el almuerzo que me ganรฉ ๐
rickyguide escribiรณ: Oigame que lindo, que se repita para poder ir yo, ademas me debe el almuerzo que me ganรฉ ๐El almuerzo cuando usted quiera y venir aqui a la casa pongase de acuerdo con Mau nada mรกs y se vienenโ๏ธโ๏ธ Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='28140' dateline='1225244248'] [quote='rickyguide escribiรณ: Oigame que lindo, que se repita para poder ir yo, ademas me debe el almuerzo que me ganรฉ ๐ [/quote] El almuerzo cuando usted quiera y venir aqui a la casa pongase de acuerdo con Mau nada mรกs y se vienenโ๏ธโ๏ธ Saludos.Diay...que es la vara?...โ
lo tomare en cuenta, muchas gracias. Y si mau no puede a quien le digo, jeje
rickyguide escribiรณ: lo tomare en cuenta, muchas gracias. Y si mau no puede a quien le digo, jejeA cualquier amigo(a) del grupo y sino se viene solo โ๏ธโ๏ธ
eso si ojala que sea un finde โ๏ธโ๏ธ pero para el almuerzo puede ser cualquier dia menos martesโ๏ธ
๐ฎ Quรฉ fotaza!!!! Extraordinaria Jorge!!! ๐ ๐ ๐ Ricky, cualquier cosa me decรญยญs y con mucho gusto te acompaรฑo!!!! โ๏ธ
Wow!!! Que belleza!!! ๐ ๐
Vamos pa la garita otra vez!!!!!!
Si quiere vamos otra vez โ๏ธ hasta la tarde para ver estos paisajes! ๐
Mauricio escribiรณ: Si quiere vamos otra vez โ๏ธ hasta la tarde para ver estos paisajes! ๐Cuando tengan la oportunidad sera un gusto volverlos a recibir โ๏ธโ๏ธ Saludos.
La toma tiene ese rojo espectacular, pero lo que la hace lucir, son los contornos de ramas y รกrboles, una bella toma Jorge. Saludos
Esta bellisima Jorge!!! ๐
Luis Vargas' pid='28146' dateline='1225244673'] Diay...que es la vara?...โ [/quote] ๐๐๐ [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: eso si ojala que sea un fin de semana... pero para el almuerzo puede ser cualquier dia menos martesDiay eso suena como si estuvieran haciendo una cita con el dentista!!!๐คช ๐๐ ------------------------------------------------------------------------ Esos atardeceres rojos son toda! ๐ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/93832032[/marco] ๐
Esta suya esta buensisima tambiรฉn. Un dรญยญa de estos tratarรฉ de hacer una con el sol sin ocultar. Saludos.โ๏ธโ๏ธ
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Preciosa fotografรญยญa y el contraluz de las ramas con ese impresionante cielo rojo. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
๐ฎ Que foto, enserio de ese color se volvio el cielo? o le hiciste algun arreglo, esta increible el color.
Impresionante tonalidad del cielo, muy buena foto Jorge!! ๐
Waouuuuu que hermoso atardecer...las siluetas de los arboles y las nubes le dan dramatismo al paisaje..............precioso felicidadesss!!! PD:Y por que no me invitan ๐๐...saluditoss
Gracias compaรฑeros, esta foto se la debo a Roberto y Mau que me dieron y me ayudaron a conseguir un volado. Saludos โ๏ธโ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Gracias compaรฑeros, esta foto se la debo a Roberto y Mau que me dieron y me ayudaron a conseguir un volado. Saludos โ๏ธโ๏ธCuente, cueeeeeeeeeeente...๐
sipiiii cuente no sea malito ๐
Hermosa foto.. va de la nostalgia a la melancolia. Me recuerda la estrofa de una cancion: "y tu en el cine sin saber quien es el malo, mientras la ciudad... estalla en arboles que arden". De veras que da ganas de ir a tu jardin. ๐ ๐
Mirla Hernandez escribiรณ: Hermosa foto.. va de la nostalgia a la melancolia. Me recuerda la estrofa de una cancion: "y tu en el cine sin saber quien es el malo, mientras la ciudad... estalla en arboles que arden". De veras que da ganas de ir a tu jardin. ๐ ๐Venagase en la proxima gira de FN. Saludos.โ๏ธ
Que colores ๐ realzan por su marco natural de la vejetaciรณn, muy linda foto