Hola gente... โ๏ธ Como lo prometi a nuestro buen amigo Roberto, aqui esta el diseรฑo de flash anular casero terminado... Adjunto ademas, una imagen con un segundo prototipo descartado. โ Imagen 1 - Prototipo 2 con carbox (carton plastico) y el tunel de cartulina y tape gris del prototipo 1... para la comparacion.
Muchas felicidades a ambos!!! Se ve genial y realmente lograste un producto funcional adaptado para tu equipo. ๐ ๐ ๐
Excelente el camuflado!!!
Se ve buenardo el anular casero. Yo acabo de adquirir uno original pero prefiero seguir con lo tradicional y los cartones. ๐ก๐ก Saludos.โ๏ธโ๏ธ
Esta muy bueno!! ๐ ๐
Purisima vida, compitas... โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Yo acabo de adquirir uno original...dejan las chorreadas... ๐ Jorge, si tus imagenes estaban muy bien sin este... ya me imagnino!!! Felicidades! ๐ ๐
Don Gato' pid='28014' dateline='1225207314'] Purisima vida, compitas... โ๏ธ [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Yo acabo de adquirir uno original [/quote] ...dejan las chorreadas... ๐ Jorge, si tus imagenes estaban muy bien sin este... ya me imagnino!!! Felicidades! ๐ ๐๐ซ๐ซ๐ซ
๐ฎ que bien le quedo!! ๐ ๐ ๐ ๐
Gracias Elena! โ๏ธ Tiene que funcionar Jorge... para eso es... llevalo a la Sony o respodeme con los datos que te pedia para ver como lo ponemos en todas! โ ๐