Esta mantis creo que ya le gusto el asunto de las fotos....๐ Todos los dรญยญas como a las 9 am esta esperando en el mismo agabe que le hagan sus tomas. Espero que les guste. Saludos.
cada vez me sorprenden mas sus fotos, que belleza. Felicitaciones.
๐ ud. le esta cumpliendo su sueรฑo de modelo! ๐ ๐ ๐ muy buena foto!
Fantรกstica toma!!! Definitivamente es una modelo de primera categorรญยญa! ๐ ๐ ๐
Que buenardo el retrato re-verde! โ๏ธ ๐
Muy buena Jorge...que diga, buenรญยญsima...debe haber muchos bichitos para comer en esa planta...saludos.V
Excelente, que buena foto, ese insecto me encanta, te felicito. ๐ ๐ ๐ท
Muy buena Jorge. Ya esta usando el nuevo flash?
Mauricio escribiรณ: Muy buena Jorge. Ya esta usando el nuevo flash?esta es con ese flash, pero tengo problemas porque solo lo he podido usar para cuando hay mucha luz ambiente, cuando esta oscuron tengo que abrir mucho el diafragma y como hay viento me quedan movidas. Ademas no puedo darle mucho dof ๐๐ Saludos.
Extraรฑo Jorge, bueno yo no tengo uno pero deberia ser todo lo contrario โ
Mauricio escribiรณ: Extraรฑo Jorge, bueno yo no tengo uno pero deberia ser todo lo contrario โMaรฑana lo llevo para que veamos.โ๏ธโ๏ธ Talvez es que no se usarlo pero no creo.....๐ ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: esta es con ese flash, pero tengo problemas porque solo lo he podido usar para cuando hay mucha luz ambiente, cuando esta oscuron tengo que abrir mucho el diafragma y como hay viento me quedan movidas. Ademas no puedo darle mucho dof ๐๐ Saludos.Llevalo maรฑana a clase y hacemos pruebas. โ๏ธ
Roberto Garcia' pid='28056' dateline='1225223952'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: esta es con ese flash, pero tengo problemas porque solo lo he podido usar para cuando hay mucha luz ambiente, cuando esta oscuron tengo que abrir mucho el diafragma y como hay viento me quedan movidas. Ademas no puedo darle mucho dof ๐๐ Saludos. [/quote] Llevalo maรฑana a clase y hacemos pruebas. โ๏ธOk gracias โ๏ธโ๏ธ
Que porte de Mantis, que belleza de Macro Jorge, saludos!!
Una muy buena macro, tiene una luz y color estupendos, amรฉn del buen encuadre que tiene. Saludos
gracias a todos โ๏ธโ๏ธ