Hola gente, una adivinanza muy facil, creo que se va a la primera...saludos.
elena escribiรณ: perro? roedor? ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃโ
๐ ๐ ๐ ๐ hombre, dejeme ser... estoy imaginando la respuesta como ud imagino la charla en Tortufauna... ๐ ๐ณ
elena escribiรณ: ๐ ๐ ๐ ๐ hombre, dejeme ser... estoy imaginando la respuesta como ud imagino la charla en Tortufauna... ๐ ๐ณโ๏ธ
elena escribiรณ: hombre, dejeme ser... estoy imaginando la respuesta como ud imagino la charla en Tortufauna... ๐๐๐๐ ๐๐๐
Hummm... si, podria ser un perezoso recien wateado! ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Frios...sigan; no veo mucho interรฉs en esta adivinanza...๐
ok Luis... vamos a batearla (perdon... quise decir pulsearla un toque ๐ ) una araรฑota gigante? ๐ถ ๐ ๐
es complicado... aveces las texturas pueden engaรฑar un poco!! uno puede estar 100% seguro que es animal y resulta vegetal!!! hay que andar con cautela!!! ๐
Roberto Garcia escribiรณ: El buche de un ave? ๐ถ๐๐๐
Don Gato escribiรณ: ok Luis... vamos a batearla (perdon... quise decir pulsearla un toque ๐ ) una araรฑota gigante? ๐ถ ๐ ๐Diay Alex, yo le ofreci a usted enviarle una caja de bizcochos via UPS, DHL o el que sea hasta Tailandia si la pegaba y no lo veo. Saludos.
insecto o vegetal? oso? ave? โ โ โ โ ๐
Hay algunas Passifloras (familia de la Maracuya) que tienen post-floraciones muy peludas... sera algo asi Luis? ๐ถ Necesitamos un Emoticon con Bate de Beis ๐ ๐๐๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Diay Alex, yo le ofreci a usted enviarle una caja de bizcochos via UPS, DHL o el que sea hasta Tailandia si la pegaba y no lo veo.Buena nota Jorge... te lo agradezco... pero los bizcochos le encantan a mi esposa y a mi no tanto... ๐ Subi el rango del premio y le sigo bateando bonito... ๐ถ Si queres mandarme algo me avizas para darte mi codigo postal... ๐ ๐
Don Gato' pid='28223' dateline='1225262377'] Hay algunas Passifloras (familia de la Maracuya) que tienen post-floraciones muy peludas... sera algo asi Luis? Necesitamos un Emoticon con Bate de Beis ๐ ๐๐๐ [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Diay Alex, yo le ofreci a usted enviarle una caja de bizcochos via UPS, DHL o el que sea hasta Tailandia si la pegaba y no lo veo. [/quote] Buena nota Jorge... te lo agradezco... pero los bizcochos le encantan a mi esposa y a mi no tanto... ๐ Subi el rango del premio y le sigo bateando bonito... ๐ถ Si queres mandarme algo me avizas para darte mi codigo postal... ๐Adivine primero y despues pida gustos..... ๐คฃ๐คฃ
rickyguide escribiรณ: culito de mono โCerca.....Casi casi. ๐คฃ๐คฃ
Bueno gente...maรฑana subo la soluciรณn...๐
La punta de la cola de un perro o un gato... ๐ ๐
Don Gato escribiรณ: La punta de la cola de un perro o un gato... ๐ ๐cerca Alex โ โ
A la grande! ๐ฎ y muy grande ๐
๐๐๐ tiene cruce con gallina ๐๐
Me hubieras dado un chance mas y la pegaba!!! ๐ก --- Si Guevon!!! ๐ Buenisima Luis! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ ๐