Aca unas fotos de una pareja de zopilotes, espero les guste.
Nombre: Pareja de Zopilotes
Lugar: Esparza
Nombre: Zopilote cabeza roja
Lugar: Esparza
Ese no lo conocía!! Excelente!! 👍 👍 👍
Muy bien Calaca, ayer precisamente vi uno y me costo tomarle la foto por que fue muy arisco.
No los conocía o si ya me acuerdo una vez los había visto por estos lados del Virilla. Buenardas Marco☝️☝️
q buenazo el bicho ese como les quedo!!
Vayan a Limon Centro... pa' que vean que hay que quitarselos de los pies para poder caminar ✅ Ojo Calaca... Esa -para nada- es una pareja Brother! Tenes dos aves diferentes en tu imagen >>> Arriba con cabeza negra : Coragyps atratus --- Black Vulture ✅ >>> Abajo, con cabeza roja : Cathartes aura --- Turkey Vulture ✅ ☝️☝️☝️
Don Gato escribió: Vayan a Limon Centro... pa' que vean que hay que quitarselos de los pies para poder caminar ✅Hace poco estuvimos por allí y solo vimos los de cabeza negra por todo lado, eran como parte del paisaje!!!
Enserio Alex, que manera dos especies diferentes en una sola foto, que buen fotografo soy 😂😂a 😂 😂 , Gracias por la identificación y por los comentarios amigos.
Roberto Garcia' pid='27755' dateline='1225127174'] Hace poco estuvimos por allí y solo vimos los de cabeza negra por todo lado, eran como parte del paisaje!!! [/quote] ✅ Los otros son migratorios (en su gran mayoria)... y son un poquitpo mas selectos a la hora de escoger porqueria 😉 😆😆😆 [quote='Calaca escribió: Enserio Alex, que manera dos especies diferentes en una sola foto, que buen fotografo soy 😂😂a 😂 😂 , Gracias por la identificación y por los comentarios amigos.Buena nota Calaca... con gusto ☝️ 😎
Hermosas fotos...correcto Alex, son dos especies...saludos a todos...
Muy pero muy buenas tomas amigo, en especial la segunda. Saludos
Muy buenas fotos Marco ☝️ ☝️´. Sentí curiosidad por saber la relación de los zopilotes con el buitre español y encontré algo curioso: “Las auras, o sea los zopilotes del género Cathartes, figuran entre las muy pocas aves con un buen sentido del olfatoâ€. No tenía idea de que las aves tuvieran olfato. "A pesar de la apariencia semejante, esta especie no es pariente de los buitres del viejo mundo, de la familia Accipitridae, que incluye a las águilas, los gavilanes, y los milanos, sino que está en la familia Cathartidae."
lindas tomassss......me gusta la segunda..felicidadessss!!!