Ya descubri quien es el que canta por las noches y no deja dormir!!! ๐
Excelente ! muy buen acercamiento!
รยกMagnรญยญfico el detalle! โ๏ธ โ๏ธ ๐
Excelente fotografรญยญa Aleks. Que buen acercamiento. Saludos. Por dicha que lo pude ver antes que se lo coma el Gato de FN. ๐๐
Muy buena Aleks, felicitaciones !!! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Excelente detalle!!! Impresionante las pรบas que se le ven en las patas traseras.... ๐ฎ
me muero por fotografiar uno Que buena foto โ๏ธ
Roberto Garcia escribiรณ: Excelente detalle!!! Impresionante las pรบas que se le ven en las patas traseras.... ๐ฎRoberto es q es un grillo PUNK,, usa spikes en los pantalones!!!๐
๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ
lindisimo ejemplar!!
Buenaso Aleks! โ๏ธ Aunque lamento que vas a tener que seguir buscando, pues esos saltamontes con costos chistan! โ Lo que buscas es un grillo, negro-rojizo de las cortitas que por lo general esta en una esquinita bien sombreado en el suelo ๐ ๐
Don Gato escribiรณ: Buenaso Aleks! โ๏ธ Aunque lamento que vas a tener que seguir buscando, pues esos saltamontes con costos chistan! โ Lo que buscas es un grillo, negro-rojizo de las cortitas que por lo general esta en una esquinita bien sombreado en el suelo ๐ ๐NOOOOO!!!!๐
Excelentes detalles bien por esa Aleks ๐
Buenรญยญsima Alek...saludos. V
aleks_mm escribiรณ: Roberto es q es un grillo PUNK,, usa spikes en los pantalones!!!๐๐ ๐ ๐
Estupendo acercamiento, la nitidez y detalle es muy bueno, una luz muy lograda, un poquito mรกs de foco en la cabeza y la bordas. Saludos
Buenaza Alex... Este animalito puede no estar haciendo bulla pero se esta comiendo tus plantas. A mi no me gustan porque les da por brincarle encima a uno. Buenisima tu foto!! ๐คฃ
Que macro, increible te felicito, que tuanis que esta.
Muy buena!!! โ๏ธ โ๏ธ