Esta fotografía es muy importante para mi porque es la primera vez que le puedo hacer una a un tucán en su medio ambiente. Estaban muy lejos pero habia buena luz y extrañamente el pulso no me fallo. Espero les guste. Saludos.
Excelente captura!!! Qué bárbaro!!! 👍 👍 👍
Extraordinaria toma, lo digo porque como tu dices tiene ese valor agregado de estar en su ambiente natural, la pose de las aves estupenda. Saludos
Jorge cuando vamos a chachagua!! Ahhhhhhh que envidia!!!! La foto tiene un excelente encuadre! La especie: [e]Ramphastos swainsonii[/e]
Esplendida foto, lo felicito Jorge por esta importante toma para vos!! 🙌
Me gusta mucho, y me recuerdan a las urracas parlanchinas
Excelente... hasta parece que estan haciendo vida social... Ojala que tengamos mas oportunidades de ver a estos amigos en su medio ambiente. 😊
Mauricio escribió: Jorge cuando vamos a chachagua!! Ahhhhhhh que envidia!!!! La foto tiene un excelente encuadre! La especie: [e]Ramphastos swainsonii[/e]usted dice nada mas, por eso le pregunte que si podia sacar vacaciones 😄 Saludos.
Fotón Jorge, que belleza de aves en su entorno...posiblemente una pareja no?...saludos. V
Luis si son una pareja proque son dos 😂, lo que no se es si son macho y hembra. Esperemos a ver que dice Alex, Laurens, Mau o algun otro compañero. Saludos☝️
Jorge Chinchilla escribió: Luis si son una pareja proque son dos 😂, lo que no se es si son macho y hembra. Esperemos a ver que dice Alex, Laurens, Mau o algun otro compañero. Saludos☝️Ja ja ja..gí¼ev...si son dos son un par; si son macho y hembra pareja...claro segun mi orden de las cosas...😂
Luis Vargas' pid='27485' dateline='1224987215'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Luis si son una pareja proque son dos 😂, lo que no se es si son macho y hembra. Esperemos a ver que dice Alex, Laurens, Mau o algun otro compañero. Saludos☝️ [/quote] Ja ja ja..gí¼ev...si son dos son un par; si son macho y hembra pareja...claro segun mi orden de las cosas...😂No siempre 2 dos son macho y hembra, mas ahora que hay otras tendencias y modas 😄
[quote] Saludos☝️ [/quote] [quote] Ja ja ja..gí¼ev...si son dos son un par; si son macho y hembra pareja...claro segun mi orden de las cosas...😂 [/quote] [quote] No siempre 2 dos son macho y hembra, mas ahora que hay otras tendencias y modas 😄 [/quote] Está claro...🎶
Jorge Chinchilla escribió: ... Estaban muy lejos pero habia buena luz y extrañamente el pulso no me fallo. Espero les guste.hummmmm 🍻
maguero' pid='27513' dateline='1224988765'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: ... Estaban muy lejos pero habia buena luz y extrañamente el pulso no me fallo. Espero les guste. [/quote] hummmmm 🍻de que habla Martín 🚫🚫🚫
Buena foto Jorge y buena recompensa para un buen fotógrafo ! ☝️ ☝️ ☝️
20 rojitos... 😛 No hay forma de determinar el sexo en esta especie, a menos que sea mediante la observacion de comportamiento... son sencillamente identicos ✅ ☝️
Hermosa foto, que lindas se ven las aves libres, te felicito.