Prototipo 1, Prueba 1

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…22/10/2008 08:11:57 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Hola amigos y amigas โ˜๏ธ Como trabaje el fin de semana, tome hoy libre y lo pego con maรฑana (dia nacional feriado en Thailandia)... Lo ultimo que he hecho ha sido descanzar... pero al menos saque y un rato para hacer que le hacia... a ver si nos ahorramos los $450 del tan necesario accesorio de la fotografia en macro... ๐Ÿ˜‰ Aqui, el corto, rapido y experimental taller de trabajo... โœ…

Foto
Bangkok, Thailand
Nombre: Workshop - Ring Flash Lugar: Bangkok, Thailand Y aqui unas primeras pruebas... ๐Ÿ“ท
Foto
Bangkok, Thailand
Nombre: Ring Flash Samples Lugar: Bangkok, Thailand El primer prototipo, todo mal armado y sin acabado alguno, pareciese dar decentes resultados, por lo que vamos a arrancar con diseรฑo y montaje de uno en serio maรฑana... โœ…
Foto
Bangkok, Thailand
Nombre: Ring Flash Trials Lugar: Bangkok, Thailand Ahi les cuento luego como nos sale! ๐Ÿ˜„ Alex ---------------------------------------///

RE: Ring Flash Trials

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…22/10/2008 08:19:53 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Esta bueno las manitas! Y esa ultima foto es con toda la potencia del flash ?

RE: Prototipo 1, Prueba 1

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…22/10/2008 08:35:15 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Gracias Mau... โ˜๏ธ No que va... esta bien bajo de potencia... Lo que pasa es que el sujeto es bastante grande, por lo que hay que echarse mucho para atras, lo que le da chance al 580x de trabajar por si solo bastante bien... pero imaginate con una mosquita... Si ves la parte de los bigotes del gatillo (donde centre el foco) es mucho mejor y lo que mas me sorprendio -tal vez no muy evidente aqui por el pequeรฑo tamaรฑo de las pruebas- es la profundidad de campo... solo en la ultima, con la armazoncilla esa, salen las orejas nitidas y claras... o sea... pinta bien โ˜๏ธ Pura vida! ๐Ÿ˜Ž

๐Ÿ“ทRoberto Garcia ๐Ÿ“…22/10/2008 08:37:08 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Se ve muy bien el invento! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…22/10/2008 08:50:56 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Tiene razon Alex, ahora que lo miro de nuevo! El tarro de Cd's lo fijo al objetivo o este entra y sale del tarro? lo que mas me sorprendio -tal vez no muy evidente aqui por el pequeรฑo tamaรฑo de las pruebas- es la profundidad de campo

o sea le cambio los valores ? Cada toma tiene distinto valor?

๐Ÿ“ทel chello ๐Ÿ“…22/10/2008 12:20:20 ๐Ÿ‘๏ธ3086

โ˜๏ธ Alex este montaje es muy pactico y da muy buenos resultados ! mas tarde les participo de uno saludos

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…22/10/2008 13:18:42 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Muchas gracias por los comentarios โ˜๏ธ Estaremos en espera de esto Sergio... gracias ๐Ÿ˜€

Mauricio' pid='26783' dateline='1224687056'] El tarro de Cd's lo fijo al objetivo o este entra y sale del tarro? [/quote] Mau...la caja de cd's tiene una orilla de aluminio que la amolda y la puedo quitar y poner a placer... solo la agarro del protector de luz โœ… [quote='Mauricio escribiรณ: o sea le cambio los valores ? Cada toma tiene distinto valor?
Para que se pudiera medir la diferencia con y sin cada tipo empleado, todas las fotos fueron tomadas en modo Auto de enfoque y en Auto de Programacion del Flash tambien โœ… โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…23/10/2008 11:32:44 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Ja! Ya terminamos la definitiva y vieran que chiva que trabaja... me tiene sorprendido โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทRoberto Garcia ๐Ÿ“…23/10/2008 23:26:28 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Don Gato escribiรณ: Ja! Ya terminamos la definitiva y vieran que chiva que trabaja... me tiene sorprendido โ˜๏ธ
A ver cรณmo quedรณ el producto terminado!! Me imagino que ya lo camuflaste.... โœ…

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…24/10/2008 00:28:36 ๐Ÿ‘๏ธ3086

buen invento Alex. A ver si nos trae fotos con este โ˜๏ธโ˜๏ธ ** Nunca habรญยญa visto un gato tatuado**๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚ Y lo mejor, viendo esta foto tengo la persona gemela a usted, lo que pasa es que es figura pรบblica y de mal actuar, a ver como le hago. ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚ Saludos.

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…24/10/2008 03:06:38 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Roberto Garcia' pid='27177' dateline='1224825988'] A ver cรณmo quedรณ el producto terminado!! Me imagino que ya lo camuflaste.... โœ… [/quote] Vieras Roberto que se nos ocurrio una idea mas interesante aun para la salida y retraccion del lente y estamos en proceso del prototipo 3 โ˜๏ธ Saludos, ๐Ÿ˜Ž [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Y lo mejor, viendo esta foto tengo la persona gemela a usted, lo que pasa es que es figura pรบblica y de mal actuar, a ver como le hago. ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚
Ay Jorgito... no aprendes verdad?... ๐Ÿ™…โ€โ™‚๏ธ Juega el Gallo... pero te advierto: "el que se mete aguanta" โœŒ๏ธ Lo que yo saque fue una respuesta a terminos y alegorias desde bateador hasta baboso... vos queres sacar algo en respuesta?... dale... dale... ya veremos quien arranca la guayaba primero... ๐Ÿฅฑ ๐Ÿ˜Ž

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…24/10/2008 07:58:38 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Don Gato' pid='27192' dateline='1224839198'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Y lo mejor, viendo esta foto tengo la persona gemela a usted, lo que pasa es que es figura pรบblica y de mal actuar, a ver como le hago. ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚ [/quote] Ay Jorgito... no aprendes verdad?... ๐Ÿ™…โ€โ™‚๏ธ Juega el Gallo... pero te advierto: "el que se mete aguanta" โœŒ๏ธ Lo que yo saque fue una respuesta a terminos y alegorias desde bateador hasta baboso... vos queres sacar algo en respuesta?... dale... dale... ya veremos quien arranca la guayaba primero... ๐Ÿฅฑ ๐Ÿ˜Ž
A jugar a otro lado ๐Ÿ˜  ๐Ÿ˜  ๐Ÿ˜‚

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…24/10/2008 20:09:17 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Si... mami... ๐Ÿ˜ ๐Ÿ˜‚

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…24/10/2008 21:56:10 ๐Ÿ‘๏ธ3086

Don Gato escribiรณ: Si... mami... ๐Ÿ˜ ๐Ÿ˜‚
๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ

๐Ÿ“ทelena ๐Ÿ“…24/10/2008 21:56:41 ๐Ÿ‘๏ธ3086

๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚