Que bonita foto, me gusta mucho el reflejo en el agua, te felicito.
Muy buena toma, hermosao y bien logrado el reflejo del sol sobre el agua, uan toma que trasmite paz. Saludos
Wow Chus... que buena imagen βοΈ
Gracias a los tres, Marco Antonio, Jorge y Alex. SaludiΓ±os
Muy linda la pincelada que le da el rayo del sol al lago! π
Excelente imagen! Definitivamente el reflejo la hace especial! βοΈ βοΈ
Hermosa foto, el reflejo en el agua la hace especial!!
Que belleza de foto!!! Esos rayos del sol entre tanta oscuridad!!! Me gusta mucho!!! π π
Muy bonita luz y textura del agua, felicitaciones βοΈ βοΈ βοΈ
Muchas gracias, cuando la vΓΒ era completamente distinta a como salio, me alegra que les guste. Saludos
Don Gato escribiΓ³: Wow Chus... que buena imagen βοΈAlex usted no deberia de contestar diferente??? Miaaauuu Chus....que buena imagen ::bien: :π€£π€£ Que es esa vara de wow....π€ͺπ€ͺ
Chus me ancanta tu fotografΓΒa, bellisimo se ve este reflejo en el agua πππ Saludos.
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Alex usted no deberia de contestar diferente??? Miaaauuu Chus....que buena imagen ::bien: :π€£π€£ Que es esa vara de wow....π€ͺπ€ͺVIejo... es que soy un gato bilingue! πΆ Ademas... Wow y Gua son dos cosas muy diferentes... al menos en el mundo de los gatos... te lo aseguro π πππ
Felicitaciones... me encanto tu foto!! π
Muchas gracias por sus comentarios buenos y ocurrentes. CariΓ±osos saludos, ChΓΊs
Muy linda foto, el reflejo te quedo formidable βοΈ
Precioso el reflejo del agua....Cielo encapotado.....le da un dramatismo a la imagen...Felicidades!!!
Gracias Jose y gracias Jackeline. Saludos cariΓ±osos,ChΓΊs