Este gusanillo me hizo irme en todas, segun yo lo estaba fotografeando de frente....
Maravillosas las tomas!!!! Increíble nitidez y detalle 👍 👍 👍 😂 Muy bien captado el momento....
😂 Esta muy buena!! Buen momento
Jorge, que buena imagen, me encantaron estas fotos, esta oruga es de que especie de lepidoptero?
😂 😂 😂 😂 buen momento, y buenas imagenes!
Jorge que barbaro y que macros!!!
Fotones Master...☝️
Muy buenas tomas, cuesta encontrarles la cabeza, tienen un bello color, pero ortigan de lo lindo. Saludos
Weimar escribió: Jorge, que buena imagen, me encantaron estas fotos, esta oruga es de que especie de lepidoptero?Esperemos Weimar a que los expertos, Alex, Laurent, Marco u otro te de la respuesta. Saludos☝️☝️
Muy buenas las tomas indiscretas 🙄 ... aunque un toque -muy- corto el DOF... 😊 Weimar - claro que es una lava de Lepidoptera ✅ ☝️
Otra vez te rajaste Jorge con un excelente macro, Saludos!!
Que macro que barbaro, excelente toma, te felicito. 👏
Don Gato escribió: Muy buenas las tomas indiscretas 🙄 ... aunque un toque -muy- corto el DOF... 😊 Weimar - claro que es una lava de Lepidoptera ✅ ☝️Alex, 1/5, f14, casi las 5 pm, estaba a la sombra, habia un toque de viento y estaba nublado 😏 😏 Como quería que le diera mayor DOF ??? 😏 😏 Saludos ☝️☝️
que foto, lo captaste cuando estaba escupiendo el tabaco 😂
Jorge Chinchilla escribió: Alex, 1/5, f14, casi las 5 pm, estaba a la sombra, habia un toque de viento y estaba nublado 😏 😏 Como quería que le diera mayor DOF ??? 😏 😏"Bueno... pero no se enoje"! 😄
no para nada Alex 😄😄😄 Saludos.
☝️ ☝️ ☝️
😉 concuerdo con los chicos en lo de la nitidez, lindisimas las fotos y tenes razon le viste la reversa!! 🤣
Muy buena foto!!! a mi me paso con el oso que fotografie... se le veia una cara de felicidad!!! cuando vi la foto me di cuenta porque!!!.... 🙌 🙌 🙌
🤣
gracias compañeros por sus comentarios☝️☝️