Comparto esta foto de esta diminuta mariposita que la pesque hoy sombreada entre unas plantas de pavon. Espero les guste. Saludos.
Jorge muy buena foto π
QuΓ© belleza de textura y color!!! Muy buena iluminaciΓ³n!! π π π
πππππ Que belleza de foto! Me puedes sacar de una duda? Que es "La garita de la ajuela"
π π π que bella!!!
Weimar escribiΓ³: πππππ Que belleza de foto! Me puedes sacar de una duda? Que es "La garita de la ajuela"La Garita de Alajuela es el lugar donde yo vivo. Alajuela es una de las 7 provincias de Costa Rica y La Garita es el distrito 13 de Alajuela. Saludos.
βοΈ Jorge por esa buen contraste y buen color saludos
el chello escribiΓ³: βοΈ Jorge por esa buen contraste y buen color saludosPero que elegancia Sergio...de seguro estΓ‘s sobre uno de esos maravillosos caballos colombianos de pasito corto, no se como se llama la raza...que imaginaciΓ³n...πΆ
Jorge...sos un verdadero todo terreno de la fotografΓΒa...π V
Luis Vargas' pid='26610' dateline='1224642717'] [quote='el chello escribiΓ³: βοΈ Jorge por esa buen contraste y buen color saludos [/quote] Pero que elegancia Sergio...de seguro estΓ‘s sobre uno de esos maravillosos caballos colombianos de pasito corto, no se como se llama la raza...que imaginaciΓ³n...πΆSe parece a Juan el emblema de cafΓ© Valdez. Saludos Chello. Buen avatarβοΈ
Estupenda Jorge, tiene una definiciΓ³n muy buena, la nitidez soberbia, el detalle y texturas de lo mejor. Saludos
Muy buena y la mariposa es una belleza βοΈ βοΈ
De tus mejores macros, Jorge π un 10 al chile βοΈ
Hermosa fotos, los colores y la texturas es de lo mejor que he visto, Saludos!!
Hermosa fotografia, que macro que detalle. π
Excelente !!! βοΈ βοΈ βοΈ
Preciosa composicion!!Textura,color waouuu felicidades!!!
Me encanta!! Y tiene los colores del halloween... π
Muy buena foto!!! π π π
gracias Amigos por sus amable comentarios. SaludosβοΈβοΈ