Un pez fuera del agua... 😉
Esos son los peces que caminan? Fue con el lente macro? Es que no se ven los exif de la toma ☹️ Buenas tomas, Saludos
lo que esta arriba del pez es un caracol? o sera parte de esa raíz... ☝️ Saludos!!!
Deq tamaño es, aqui hay pero pequeños
Muy buena foto, interesantes bichitos!! 👍
Que buenas Alex, yo tengo fotos de las de 135mm con peces de esos que vi en Caletas, hace mil años...☝️
que linda la segunda Alex. ☝️☝️☝️ Y los exif???? o estas las tomo dentro del hotel 😂😂
Jorge Chinchilla escribió: que linda la segunda Alex. ☝️☝️☝️ Y los exif???? o estas las tomo dentro del hotel 😂😂😂 😂 😂 😆 😆
Alex se me olvidaba, yo nunca habia visto esta clase de anfibios 😂😂
Creo que son nuevas especies descubiertas por usted 😂
Saludos☝️
A menos que los anfibios sean microscópicos 🎶🎶
Gracias por los comentarios amigos y amigas ☝️ Mau - Si, con el Tamron 90mm Di... es un manglar super oscuro y ya ni tengo que decir que fueron pasados por un reductor de ruido... lo que quita los exif... 🙄 Weimar - Si, es un caracol de estuario... muy comun en estos lares y alimento primordial de varias especies de aves residentes. ✅ Ricky - Aqui son muy comunes -por millares- en los cientos de estuarios riquisimos que hay en el Golfo Thailandes. De las dos especies presentes, el moteado azul es el mas grande y alcanza los 30 cm... este de la toma es un adulto pardo, por poco con 20 cm. ✅ Podes ver el mas grande aqui: http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97944143 Jorge - Gracias por denotar mi error en el cangrejo... habra que cambiarlo a Artopodos... perdon por equivocarme... jue! 😕 Buscate en el diccionario la palabra anfibio por termino... el Skkiper es de cualidades anfibias... es un pez, si... pero en cual del menu lo hubieras puesto?... Deacuerdo con Wikipedia, es lo que mejor le calza ahi 😠 http://es.wikipedia.org/wiki/Periophthalmus 'tate quedito... Chapulin! 🙅♂️
tuanis, con razon el cabron de Mau me pidio la foto de ese avatar....
Asi vamos....
😆😆😆😆
pero este tiene pelo, yo no 😡😡😡
😆 😆 😆
Jorge Chinchilla escribió: con razon el cabron de Mau me pidio la foto de ese avatar....Sinceramente no se de que hablas y sobre toda causa, defiendo a Mau aqui... te juro que desde el primer dia que vi este avatar tuyo y no me cuadro la fechoria que estabas cometiendo ahi, la guarde y lo planee... pero hasta ahora que me has agarrado de encargo me resolvi a sacarlo! 😉 Sorry 🎶 pipipipipipipipipipipi 😭 😆😆😆😆
Jorge Chinchilla escribió: tuanis, con razon el cabron de Mau me pidio la foto de ese avatar.... Asi vamos....Yo que tengo que ver en este entierro, ya sali pringado 😭 😭
Mauricio' pid='26848' dateline='1224704233'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: tuanis, con razon el cabron de Mau me pidio la foto de ese avatar.... Asi vamos.... [/quote]Yo que tengo que ver en este entierro, ya sali pringado 😭 😭😏😏😏
Jorge Chinchilla' pid='26850' dateline='1224704517'] [quote='Mauricio' pid='26848' dateline='1224704233'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: tuanis, con razon el cabron de Mau me pidio la foto de ese avatar.... Asi vamos.... [/quote]Yo que tengo que ver en este entierro, ya sali pringado 😭 😭 [/quote] 😏😏😏Jorge se puede ir a la carcel, me estas levantando un falso 😠 Eso si que ocurrencias las de Alex 😆 😆 Imperdonable 😂 😂
Mae Jorge no... Mauricio es incapataz de algo asi 😄
Mauricio escribió: Imperdonable 😂Carbonero!!! 🙅♂️ 😂
Ala gran flauta, por aquí hay que andar con cuidado...😂 😂