Esta bellisima esponja marina, la tome a travez de agua y sin flash... π No es la mejor foto... o la mas clara, pero quise mostrar esos colores y reflejos que me parecen fascinantes... Espero que les guste a ustedes tambien βοΈ
Debajo del agua hay colores demasiado buenos, con plata con bastante plata tener un equipo para tomar fotos submarinas seria un sueΓ±o.
Cierto Mau... pero... que te parecio la foto? β
La foto esta un poco trepitada, pero me imagino que por la escaza luz y no utilizar flash obtuvo una exposiocion un poco baja. No me gusta el centrado del objeto principal en mi caso yo lo hubiese colocado en la parte inferior. π© Saludos Amigo
Gracias Mau βοΈ Yo tambien te quiero mucho π
Don Gato escribiΓ³: Gracias Mau βοΈ Yo tambien te quiero mucho ππ πΊ
Mi opiniΓ³n como inesperta ΓΒ‘ΓΒ‘Preciosa!!π
Con esos colores el sujeto lo pudo haber puesto en cualquier lado π Fascinante Alex, gracias por compartirnos algo diferente y hermoso. - v - Saludos.
πππππ a mi me gusto muchisimo... pero si coincido con que esta muy centrada... aun asi me gusto mucho!!
Preciosa captura aun en condiciones adversas. Gracias por compartirla!!π€£
QuΓ© colores mΓ‘s intensos!!! βοΈ βοΈ βοΈ
Muy lindos colores!!!! Muy bonita fotografΓΒa!!!βοΈβοΈ
Bueno me gusta el color,bastante bien para las condiciones con que fue tomada, bonitos colores tiene esa esponja. Saludos
Gracias amigos y amigas βοΈ Cuidense con sus encuadres por que ahora voy a seguir resetando con eso! π π Mentiras!!! π πja! π€£ los comentarios son muy bienvenidos... la verdad, la puse asi para magnificar sus colores, pues la nitidez -como disculpe desde un principio- no era el fuerte de la imagen que fue tomada a traves del agua de la pesera... π Decia mi profe de la U, que la imaginacion, como el amor, no tiene limites... en cuanto a flora, los grandes en esto dicen : flor completa con movimiento (ramas, hojas) R3, solo la flor, que replete el cuadro... :β : En fin... pura vida! βοΈ
A pesar de las condiciones adversas tiene hermosos colores!! π
precioso colorrr y si en esas condisiones!!! Como dice el dicho se la jugo como gato boca arriba......espero que le expresion no lo ofenda y si es asi no fue mi intencion....saluditos π³
Pura vida Geova y Jackie! Gracias βοΈ No te disculpes Jackeline... para nada ofendes amiga! βοΈ π