Los caracoles manzana son bastante comunes en Colombia, este esta algo viejito y con su concha deteriorada por otra plaga de caracoles mas pequeños que tuve hace algunos años. hubo que subir luz pues fue sin flash, para evitar el reflejo del vidrio.
que bicho más extraño pero que buena fotografía Weimar.☝️☝️ La nitidez y el encuadre estan muy buenos. Saludos☝️
Mi hijo tiene uno que se encerró con una cascarita, muy raro, no se mueve pero esta vivo, que sera❓
Pues te rasultado una muy buena toma,tiene nitidez y detalle, buen color. Saludos
rickyguide escribió: Mi hijo tiene uno que se encerró con una cascarita, muy raro, no se mueve pero esta vivo, que sera❓Son muy reacios a condiciones malas de agua, te sugiero que lo huelas (lo se, puedes morir de nauseas donde te des cuenta que esta muerto). lo ideal es que se mantenga sobre 6.5 de ph
Weimar' pid='26402' dateline='1224591868'] [quote='rickyguide escribió: Mi hijo tiene uno que se encerró con una cascarita, muy raro, no se mueve pero esta vivo, que sera❓ [/quote] Son muy reacios a condiciones malas de agua, te sugiero que lo huelas (lo se, puedes morir de nauseas donde te des cuenta que esta muerto). lo ideal es que se mantenga sobre 6.5 de phque lo huela mi hijo, 🤯