Aunque algunas veces pasan desapercibidos estos simpáticos personajes son fáciles de retratar, no veo mucho de estos por aquí así que les pongo uno. Gracias Nombre: Patico Lugar: Jardín Botánico Medellín
Un estupendo retrato, de gran nitidez y detalle, destacable la viveza del ojo. Saludos
bellisimo retrato Weimar. Y tienes razon es el primero que suben en este site desde que yo soy miembro. Saludos.
Muy buena la foto. En el pasado si han puesto patos por acá... Dejame buscar algunos para subirlos.... Nombre: Piche1 Lugar: Waterfall Gardens
bellisimo Roberto, que buena idea la foto asi. Saludos
Un par más... Estos se conocen en Costa Rica como "piches" Nombre: Piche2 Lugar: Waterfall Gardens Nombre: Piche3 Lugar: Waterfall Gardens
La ultima me gusto mucho, también tengo una de esta especie, pero quería poner este retrato, digamos que es como una gallina, a estos patos los vemos con otros ojos
Hola Weimar muy bien el foco en el ojo. Roberto me gusto mucho la ultima y la perspectiva de la primera!
Gracioso por que el Muscovy es un ave migratorio que se adapto muy bien a fincas y granjas en Costa Rica, mientras que el Piche, aunque comun (miles llegan en migracion y cientos se convierten en residentes) es mas salvaje y no domesticado [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/103157889[/marco] Muy buenas las imagenes de ambos
Excelente retrato Weimar! Muy buenos detalles y nitidéz. Felicitaciones! Tenés idea a que especie pertenece este pato? Saludos
Hermoso retrato Weimer........ Don Roberto hermosas forografias....me encanta la perspectiva de la primera foto
Ricardo Moller Jensen escribió: Excelente retrato Weimar! Muy buenos detalles y nitidéz. Felicitaciones! Tenés idea a que especie pertenece este pato? SaludosGracias, Ricardo, no sabes como agradezco tu opinión he seguido de cerca tu web Este es el pato común en Colombia, lo ves en casi todas las granjas, aunque digamos que este vive un poco más libre, vive en el jardín botánico de Medellín Los hay de varios colores, tengo más por aqui las organizo y las subo cuando pueda.