Buenos días, estas fotos las tome ayer tipo 5 pm, estaba en mi cuarto veguetando jejee, cuando escucho un ave cantar cerca de mi ventana, abro la ventana y ahi estan dos pechos amarillos uno cazando y la otra u otro con frio viendolo atras de el, debo decir que vivo en un 2do piso, asi que saque mi camara y le tome varias fotos, ninguna me quedo como queria, se nota que andaba ruleado aun, pero aca estan las fotos, mas o menos no quedaron asi que que bruto. Bueno no me gustaron, pero lo tuanis fue verlos cerquita cuidandose mutuamente.
Cazador
Nombre: Parejita Pecho Amarillo
Lugar: Mi casa
Doña.
Nombre: Parejita Pecho Amarillo
Lugar: Mi casa
Estos pechos amarillos despiertan a cualquiera!
Marco que lastima que te quedaron desenfocados, porque estaban bastante cerca. Buena historia y deje de vegetar☝️☝️ Saludos.
Si una lastima que me quedaran asi, debi subirle el ISO verdad? o que tuve que hacer, aaaaaaaaaaa no se, que chapa. 🤬
Calaca escribió: Si una lastima que me quedaran asi, debi subirle el ISO verdad? o que tuve que hacer, aaaaaaaaaaa no se, que chapa. 🤬No se si tu cámara está en modo de enfoque manual o automático. Revise bien y si esta en manual pasela a automatico. A la hora de tomar la fotografía enfoque directamente al ave, ojala lo tenga en puntual, y no dispare hasta que la camara le haga un sonido(en la mia es un timbrecito). Cuando suena la camara quiere decir que ya ha tomado en cuenta cuanta luz hay en el ambiente y que tiene enfocado algo y por ende ya esta lista para tomar la fotografía. Si tiene pantalla visora puede revisar como le quedo la foto, pero esto no es recomemandable estarlo haciendo porque consume mucha bateria sobre todo en giras donde no hay donde volver a cargar. Aun asi yo no soy el experto para darte el consejo, pero creo que haciendo lo anterior te puede ayudar. Esperemos a ver que dicen los compañeros. Saludos.☝️☝️
Hola Marco, estabas usando únicamente el lente de la S9100 o tenías puesto algún lente adicional?
Le puse el lente aquel que le enseñe, y lo tenia en modo A, pero creo que como estaba muy obscuro y no le subi el ISO me quedo asi, no se. O al rato si estaba medio dormido aun. 🤪
Calaca escribió: Le puse el lente aquel que le enseñe, y lo tenia en modo A, pero creo que como estaba muy obscuro y no le subi el ISO me quedo asi, no se. O al rato si estaba medio dormido aun. 🤪Veo mucha distorsión en cuanto a color en los contornos... Eso se llama aberración cromática y pareciera ser culpa de ese lente adicional, además recordá que el enfoque automático no va a funcionar igual si le tenés algún lente adicional puesto; en ese caso es necesario usar el enfoque manual. También recordá de usar el modo "antishake" que tiene la cámara para condiciones de poca luz.
Muchas gracias don Roberto, que lentes me recomienda para mi camara, ya que creo que me la pele en comprarle esos que usted vio.
De las dos la mejor la segunda, la primera presenta una aberración muy fuerte, la segunda presenta una mejor nitidez, pero siempre le faltó foco, pero aveces la premura del momento no da para más, y ya es bueno lo que has logrado. Saludos
Luis Vargas escribió:Luis cuantos racimos de bananos gasta usted al día??? Es que el verdurero paso hace un rato y le enseñe esta foto y le sonaste como cliente. 😂😂 Buena panoramica. Saludos.
[quote]Luis cuantos racimos de bananos gasta usted al día??? Es que el verdurero paso hace un rato y le enseñe esta foto y le sonaste como cliente. 😂😂 Buena panoramica. Saludos.[/quote] Acepto donaciones...🤣
Mauricio escribió: Que buena Luis! 👏☝️