Espero les guste este bichillo que lo encontre hoy en unos agabes. Saludos.
Muy buenas tomas Jorge, me gusta mucho más la primera por su acercamiento, buena nitidez y encuadre, la segunda tiene una buena composición, y una buena nitidez. Saludos
Siempre me han gustado las mantis, en mi ciudad no se ven. Buenas fotos ☝️
Coincido con Jorge H. El acercamiento de la primera sobresale. ☝️
Me encanta la segunda, su composición es sobresaliente! 👍
Buenisimas Jorge! ☝️ Esta en el fin de su estado ninfal ✅ 😎
Jorge donde ''diantres" vive ud??? todos los bichos se fueron a vivir ahi!!!! q maravilla!!
aleks_mm escribió: Jorge donde ''diantres" vive ud??? todos los bichos se fueron a vivir ahi!!!! q maravilla!!Lleguese el sabado 25 a las 7:30 am en la escuela metalica que vamos para alla, apuntese Alex. http://fotonaturaleza.net/foro/thread-3743.html
aleks_mm escribió: Jorge donde ''diantres" vive ud??? todos los bichos se fueron a vivir ahi!!!! q maravilla!!Hay una teoría universal que dice "bicho atrae a bicho"....🤪
Hola Jorge... muy complacida con mis bichos favoritos.... Felicidades.. excelentes fotos!!☝️
aleks_mm' pid='26333' dateline='1224550584'] Jorge donde ''diantres" vive ud??? todos los bichos se fueron a vivir ahi!!!! q maravilla!! [/quote] Aleks yo vivo en La Garita de Alajuela y todas estas fotos las tomo en el patio de mi casa, hacele caso a Mau y se deja venir el sabado. Saludos. *** bueno, que dicha que ya tiene avatar para saber con quien estamos hablando***que raro Luis 😄😄 Saludos.
[quote='Luis Vargas' pid='26357' dateline='1224561696'] [quote='aleks_mm escribió: Jorge donde ''diantres" vive ud??? todos los bichos se fueron a vivir ahi!!!! q maravilla!! [/quote] Hay una teoría universal que dice "bicho atrae a bicho"....🤪
Fotones compañero, en especial la primera para mi gusto...V
gracias amigos por todos sus comentarios. Saludos ☝️☝️