Viendo unas fotos viejas me encontre con estas... que representan una satisfaccion en mi memoria... π Fue la primera ocasion en que probe el nuevo equipo de audio desde mi escondite... β Normalmente estan muy lejos... en las copas de los arboles... π
Es muy curioso, parece un dibujo βοΈ
Una verdadera belleza compaΓ±ero...Psittacula alexandri...saludos.
Muy muy bonito, la segunda π
wow, es bellisimo, diferentes los tonos a los que de este lado del charco! se ve muy suave, exactamente como si su color fuera uniforme...
Muy buenas tomas Alex, especialmente la segunda, un bello ejemplar. Saludos
diay Alex, ahora si me limpio con este pericazo. Si no supiera quien tomo la foto, dirΓΒa que es un arreglo de photoshop. Una sola palabra para esta segunda fotografΓΒa: E x c e l e n t e -V-
BellΓΒsimas!!!!! π·
Parece plastico, es muy distinto a lo que tenemos.βοΈ
Muy buenas, me quedo con la segunda! π
Lindo ejemplares de periquito y muy buenas fotos!
Hola amigos y amigas... mil gracias por sus amables comentarios! βοΈ
90% de los Psittacidos en Asia, tienen colas largas como este... y todos son super coloridos β
Pura vida! π
Por aqui tengo una pareja... aunque no muy buena la foto... al menos pueden apreciarse las diferencias dimorficas β
Nombre: Red-breasted Parakeet pareja
Lugar: Sakaerat Research Station, Wam Nang Khiao, Thailandia
π
Muy buena esa ultima tambien!
Pura vida Elena y Mau... gracias βοΈ π
Muy buena Alex ,me quedo con la segundaβοΈ
Excelente foto la de la pareja Alex...el macho abajo...si yo veo esa escena en la naturaleza...me..π¨ saludos.
Luis Vargas escribiΓ³: si yo veo esa escena en la naturaleza...me..π¨ saludos.Tuanis Luis... "cuando vengas" te llevo ahi para que te des gusto con 3 magnificas especies salvajes βοΈ .... solo que primero paramos a comprar papel higienico en un 7eleven π π
Don Gato' pid='26711' dateline='1224672776'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: si yo veo esa escena en la naturaleza...me..π¨ saludos. [/quote] Tuanis Luis... "cuando vengas" te llevo ahi para que te des gusto con 3 magnificas especies salvajes βοΈ .... solo que primero paramos a comprar papel higienico en un 7eleven π πUnos diez rollos...π Cuidado y un dΓΒa le llego....π€£
Que belleza de foto y que belleza de ave, una maravilla Alez! La segunda es super! Saludos
Gracias Ricardo... pura vida! βοΈ
Luis Vargas escribiΓ³: π Cuidado y un dΓΒa le llego....π€£Ojala Luis... esta es tu casa!!! β π
[quote]
Luis Vargas escribiΓ³: π Cuidado y un dΓΒa le llego....π€£ [/quote] Ojala Luis... esta es tu casa!!! β ππ