Hola a todos. Solo una foto esta semana por parte mia ☹️ , mal tiempo y no hay salidas ☹️ Espero les gusta...
Que buena Mau...V. Ve la ventaja de tener un comederillo...😂 mata uno la fiebre...☝️ Mau no puedo cambiar el avatar...🤬
📷 felicitaciones que buena foto, me regalas el nombre de esta ave, es bastante común aquí en medellin, aquí lo llaman de muchas maneras (cristo fue, diosteveo) 😉 y un montón de santos más.
Weimar escribió: 📷 felicitaciones que buena foto, me regalas el nombre de esta ave, es bastante común aquí en medellin, aquí lo llaman de muchas maneras (cristo fue, diosteveo) 😉 y un montón de santos más.Pitangus sulphuratus ☝️
le quedo bien jalado el encuadre de este Titojue en su ambiente. ( asi les decia mi abuela). Saludos.☝️☝️
Gracias a todos. Bueno este no es de comedero. Bueno si se acerca mas si es de comedero, pero el comedero de gatos que hay aqui 😡
Mauricio escribió: Gracias a todos. Bueno este no es de comedero. Bueno si se acerca mas si es de comedero, pero el comedero de gatos que hay aqui 😡Y eso que ya no esta uno grande que hace días se fue para Tailandia. 😆😆😆
Una estupenda foto Mauricio, me gusta sobre todo la naturalidad del color y la nitidez que tiene, buena composición. Saludos
Si muy buena, claro le esta tirando ojo a algo!
aleks_mm escribió: Si muy buena, claro le esta tirando ojo a algo!Si Alex, lo que pasa es que a ese arbol llega mucha mariposa, y le estaba hechando el ojo a una que andaba cerca por ahi.
Mauricio' pid='26066' dateline='1224428957'] [quote='aleks_mm escribió: Si muy buena, claro le esta tirando ojo a algo! [/quote] Si Alex, lo que pasa es que a ese arbol llega mucha mariposa, y le estaba hechando el ojo a una que andaba cerca por ahi.😂ja gracias por la historia!
Mauricio escribió: Gracias a todos. Bueno este no es de comedero. Bueno si se acerca mas si es de comedero, pero el comedero de gatos que hay aqui 😡Desaparecieron a eduar, solo queda Alaska
Mauricio escribió: Que buena noticia Ricky !! 👍👍🤒
Mauricio escribió: Que buena noticia Ricky !! 👍👍😆 😆 😆
Mauricio escribió: Que buena noticia Ricky !! 👍👍🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️
Luis Vargas' pid='26169' dateline='1224469226'] [quote='Mauricio' pid='26166' dateline='1224468949'] Que buena noticia Ricky !! 👍👍 [/quote] 🤒 [/quote] [quote='Don Gato' pid='26294' dateline='1224538910'] [quote='Mauricio' pid='26166' dateline='1224468949'] Que buena noticia Ricky !! 👍👍 [/quote] 😆 😆 😆 [/quote] [quote='Roberto Garcia' pid='26330' dateline='1224550071'] [quote='Mauricio escribió: Que buena noticia Ricky !! 👍👍 [/quote] 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️ 🙅♂️Ya me imagino poniendo una rama seca enfrente del apartamento con banano y rodajas de papaya y levantandome a las 6:00 am a fotografiar migratorios 🙋 Pero ojo, yo los gatos no los quiero pero los respeto como animales que son ✅
Muy linda foto Mauricio! Me gusta mucho el entorno. Saludos