Hace días está llegando este Sangre de Toro a la casa, pero está muy asustadizo...espero poder captarlo en otra oportunidad mejor, por mientras, esta fotilla . Es otro migratorio...saludos.
Muy buena captura Luis, me impresiona como el ave busca mimetizarse con las ojas del mismo color de su plumaje! ☝️ ☝️
Un entorno diferente al que estamos acostumbrados a sus fotos! Saludos
Gracias gente...claro Roberto, si no se fija uno bien pues no lo ve...Mau, tomo aves del comedero matando fiebre por la llovedera, ya que no hay salidas...saludos.
Hace días iba a subir una con un pajarillo igual a este que lo tome el año pasado para preguntar cual era, pero con esta foto ya no hace falta. Buena observación la de Roberto. Gracias Luis.☝️☝️
Buenasa Luis!... Un veranero diria mi papa ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Hace días iba a subir una con un pajarillo igual a este que lo tome el año pasado para preguntar cual era, pero con esta foto ya no hace falta. Buena observación la de Roberto. Gracias Luis.☝️☝️OJO - hay 2 especies MUY semejantes ✅ subila y te aseguramos 😉 😎
Jorge Chinchilla escribió: Hace días iba a subir una con un pajarillo igual a este que lo tome el año pasado para preguntar cual era, pero con esta foto ya no hace falta. Buena observación la de Roberto. Gracias Luis.☝️☝️Como, como...mándela, que es eso...😠 ahora queremos verla todos, y como dice el señor Alex, que tiene un encantador apellido;puede ser una P. flava, cuya diferencia es un poquitin el tamaño, pero sobre todo el pico y los cachetillos...mae Alex lo quemé...🤪 saludos.
Don Gato escribió: Buenasa Luis!... Un veranero diria mi papa ☝️Alla en Palmares le diriamos un Cardenillo!!! Por cierto no puedo ver las mias de la Piranga rubra que había puesto.
Laurens' pid='26005' dateline='1224378175'] [quote='Don Gato escribió: Buenasa Luis!... Un veranero diria mi papa ☝️ [/quote] Alla en Palmares le diriamos un Cardenillo!!!En Orotina Sangre de Toro...☝️
Que hermosa ave...si se ve asustdiso,pero que buen camuflaje.Felicidades!!!!
Muy buena Luis, a estas aves las conozco como sangrinos, o cardenales por el color rojo sangre del macho, sin duda una bella ave. Saludos
Luis Vargas escribió: mae Alex lo quemé...🤪 saludos.Purisima vida Luis -de apellido genial- 😛 ... no hay bronca! ☝️ 😎
Hermosa ave Luis, excelente el camuflaje que usa ☝️