Ahí practicando lo que Roberto nos ha enseñado me salieron estas dos fotos que a mi me gustan, ojala a ustedes también. Saludos.
Muy bien logradas!!! La textura, la exposición y la nitidez están excelentes!!! Te felicito!!! 👏 👏 👏 Ya se me antojó tomarme un vaso de leche con sirope... 😂
Roberto Garcia escribió: Muy bien logradas!!! La textura, la exposición y la nitidez están excelentes!!! Te felicito!!! 👏 👏 👏 Ya se me antojó tomarme un vaso de leche con sirope... 😂Y yo uno de wisky con agua...🤐
Luis Vargas' pid='25882' dateline='1224304403'] [quote='Roberto Garcia escribió: Muy bien logradas!!! La textura, la exposición y la nitidez están excelentes!!! Te felicito!!! 👏 👏 👏 Ya se me antojó tomarme un vaso de leche con sirope... 😂 [/quote] Y yo uno de wisky con agua...🤐😆 😆 😆
Bien por esa Jorge muy creativa falta es un nombre mas creativo🙌☝️
Muy bien Jorge. Creo que si le baja un poco la obturacion puede bajra un poco el ISO para que no salga tanto ruido en el fondo, es cuestion de probar. Aun asi lo felicito!!
Roberto Garcia escribió: Muy bien logradas!!! La textura, la exposición y la nitidez están excelentes!!! Te felicito!!! 👏 👏 👏 Ya se me antojó tomarme un vaso de leche con sirope... 😂muchas gracias Roberto☝️☝️ Luis y Elena, gracias. ☝️☝️
el chello escribió: Bien por esa Jorge muy creativa falta es un nombre mas creativo🙌☝️Chello que es falta?? Slds.
Mauricio escribió: Muy bien Jorge. Creo que si le baja un poco la obturacion puede bajra un poco el ISO para que no salga tanto ruido en el fondo, es cuestion de probar. Aun asi lo felicito!!gracias Mau y tienes razon. Vamos a mejorar ese problema.☝️☝️ Saludos.