Hermosos celajes! La cruz en primer plano le da un ambiente especial. ☝️
Gracias Roberto, está sacada en el cementerio porque tiene muy buenas vitas. Cariñosos saludos.
Que lindo atardecer, los colores preciosos, una foto muy relajante, te felicito Chus☝️
Gracias a los tres, Mauricio, Marco Antonio y Geovanni. Afectuosos saludos Chús
Hermosisimo celaje. Que belleza Chus. ☝️☝️☝️ Saludos.
Gracias Jorge y gracias Elena, me alegra que les haya gustado. Saludos cariñosos
Me encanta! esta lindisima!!! la cruz le da una sensacion de misterio a esos celajes....
Gracias Patricia, tediré que desde esa iglesia y desde su cementerio se pueden ver nunos amaneceres y puestas de Sol como estas. Saludos cariñosos
Hermosa toma, me gusta la suavidad del color, y de su reflejo en el agua. Saludos
Linda foto, con un atardecer perfecto, pero….. eres valiente,.. al anochecer en un cementerio ¡!!!!!!!❓ Yo no me atrevo.⛔ Saludos
josecenc escribió: Linda foto, con un atardecer perfecto, pero….. eres valiente,.. al anochecer en un cementerio ¡!!!!!!!❓ Yo no me atrevo.⛔ SaludosPor qué!! Los cementerios son un lugar preferido por mí para tomar fotos, la paz que se respira en el ambiente es inigualable, están cerca y además siempre hay flores bonitas!! Estas las tomé en el Cementerio General de San José.
Gracias Jorge y gracias Jose. Desde cualquier ligar que rodea a la iglesia se hacen unas magníficas fotos, yo con iluminación de la iglesia aun no puedo. Son unas preciosas fotos Roberto. Los cementerios tienen su encanto. Saludos afectuosos, Chús
Preciosa foto...felicidades!!! Don Roberto que hermosas fotografias....transmiten tanta paz....Felicidadesss.
Graciñas Jackeline eres muy amable. Saludiños. Chús
Jackeline escribió: Preciosa foto...felicidades!!! Don Roberto que hermosas fotografias....transmiten tanta paz....Felicidadesss.Yo diría que demasiada paz...😂 fabulosas todas las fotos...saludos.
Luis Vargas' pid='26082' dateline='1224435823'] [quote='Jackeline escribió: Preciosa foto...felicidades!!! Don Roberto que hermosas fotografias....transmiten tanta paz....Felicidadesss. [/quote] Yo diría que demasiada paz...😂 fabulosas todas las fotos...saludos.😆
No habia visto las fotos Roberto. Para mi uno de los lugares mas feos que hay pero estas fotos no lo muestran asi, especialmente la primera con ese reflejo del sol que se ve entre la cruz y las nubes. Preciosas fotografías. Saludos☝️☝️ ah y transmiten eternamente mucha pero mucha paz😂😂
Excelente Chus... se me habia pasado y esta bellisima la foto ☝️ Me gustan mucho las tuyas tambien Roberto ☝️ Si, quiero reconocer que tanta paz y descanzo me hache cocha y aunque me gustan mucho sus imagenes... a mi no me nace... no gracias... 🚫 😎
Gracias por los comentarios y la visita,. Un saludo, Chús
🤯 Ya le agarre miedo a Roberto, seguro hace ritueles con candelas y bailes en los cementerios de noche.
rickyguide escribió: 🤯 Ya le agarre miedo a Roberto, seguro hace ritueles con candelas y bailes en los cementerios de noche.Nombre.... Ya no lo dejan entrar en la noche a uno.... 🙅♂️