Qué placidez! Muchas gracias por la foto y la información!! 👍
Gracias Roberto. Un cariñoso saludo. Chús
Que lindo lugar, que rico estar ahi sentado relajadamente con una birrita y la camara. jejeje.
Muy buena la información chús, gracias por ello, además la fotografía transmite tanta paz, que le dan ganas a uno de estar allí, saludos!
Gracias Marco Antonio y gracias Geovanni, es un lugar muy tranquilo. Saludos afectuosos. Chús
Chus que lugr mas bonito nos ha presentado en esta fotografía. Refleja una gran tranquilidad. Saludos☝️☝️☝️
Gracias Jorge, este es el pueblo donde vivio, Petín y el monte y las montañsa que tanto me gustan. Saludos cariñosos
Hermoso lugar y muy linda fotografía ☝️☝️☝️
Gracias Ricardo, es un trocito de mi pueblo. Cariñoso saludos
Bellisima fotografia!!! Me gustan los reflejos en el agua!!! ☝️☝️
Woow Chús...que paz transmite tu toma...además de que está muy bien lograda; hermoso lugar donde vives...saludos.
Muy bonito y muy interesante Chus!... GPC ☝️ 😎
Buenos días a los dos, Luis y Alex. Me alegra que les guste Saludos
Una estupenda toma, vaya paisaje nos has compartido, una belleza, y la información adicional estupenda. Saludos
Debo darte las gracias por permitirme conocer tan hermoso lugar, parece sacado de un cuadro, transmite mucha paz y tranquilidad, también me ha ilustrado toda la información que nos dejas de este sitio tan precioso. Saludos, José
Es un placer que les haya gustado, es un pueblo muy tanquilo y está muy cerquita del monte, desde donde sa hacen unas puestas de Sol muy bellas. Saludos, Chús
Que precioso lugar....y la foto ni se diga.Felicidades y gracias por compartirla,saludos ala distancia.
Muchas gracias Jackeline, es muy tranquilo y lindo. Saludiños
Luis Vargas escribió: Donde vives Chús...😀En el centro del pueblo Luis y antes cerquita del puente, en la peninsula que entra en el río. Muchas gracias por preguntar. Un cariñoso saludo, Chus
s
En el centro del pueblo Luis y antes cerquita del puente, en la peninsula que entra en el río. Muchas gracias por preguntar. Un cariñoso saludo, Chus
☝️