Buenasa Aleks! ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97941845[/marco]
Muy buena toma de esta mariposa Morpho, tiene mucha nitidez. Saludos
Muy bonita la toma ☝️ aunque me parece que el balance de blancos anda perdidillo... Estaba en automático?
Roberto Garcia escribió: Muy bonita la toma ☝️ aunque me parece que el balance de blancos anda perdidillo... Estaba en automático?Asi es Roberto WB en Auto!! (amateur!!)
aleks_mm' pid='25785' dateline='1224262720'] [quote='Roberto Garcia escribió: Muy bonita la toma ☝️ aunque me parece que el balance de blancos anda perdidillo... Estaba en automático? [/quote] Asi es Roberto WB en Auto!! (amateur!!)Como cuesta con estos blancos, ayer estaba tomando unas fotos dentro de la oficina y por nada del mundo me salia lo que yo queria. Hasta que me acorde del consejo de Roberto e invoque blanco con una hoja bond en la oficina y me dió exactamente el color de lo que yo estaba fotografiando. Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='25796' dateline='1224265819'] [quote='aleks_mm' pid='25785' dateline='1224262720'] [quote='Roberto Garcia escribió: Muy bonita la toma ☝️ aunque me parece que el balance de blancos anda perdidillo... Estaba en automático? [/quote] Asi es Roberto WB en Auto!! (amateur!!) [/quote] Como cuesta con estos blancos, ayer estaba tomando unas fotos dentro de la oficina y por nada del mundo me salia lo que yo queria. Hasta que me acorde del consejo de Roberto e invoque blanco con una hoja bond en la oficina y me dió exactamente el color de lo que yo estaba fotografiando. Saludos.Qué bueno que estás poniendo en práctica lo aprendido, Jorge. Aleks, cuando te suceda esto y no te funcionan los modos pre programados, buscá como usar el balance de blancos personalizado en tu cámara y le programás la referencia con cualquier superficie blanca en las condiciones de luz en las que te encontrés. Así mejorás la calidad del color. ✅
Mauricio escribió: Ja! Muy bien Luis!!!Solo mañas este Don 😂 Luis con el PS. Le quedan buenisimas☝️
Hola!!!! Linda foto......si el balance de blancos es un poco dificil. Don Roberto o don Jorge me podria explicar eso de la hoja bond y que hacer con la camara ya que tenemos la misma Don Jorge .....se lo agradeceria muucho. Don Luis que lindo de su parte.....Saluditos para todos!!!