No he podido salir a estrenar mi macro en algo mas que las orquideas del hotel donde se hopedo mi jefe... Demasiado trabajo! ๐ Lo que me empujo a adquirir este lente, son las excelentes imagenes de insectos que varios amigos muestran aqui... Thailandia tiene un cerro de bichos raros y me quemo por retratar algunos y ponerle diversidad a mis galerias... ๐ Una tarde, mientras esperaba a mi jefe, note una mosca voleteando en el lobby del hotel. Saque pronto la camara y la "campanee" a ver donde se posaba ๐ Tendrian que haber visto ese cuadro... yo... contentisimo foteando mi primer insecto (una pinche mosca) y los locales asombrados de ver mi interes en tan despreciado bicho... ๐ถ Apenas le tome una foto y me aleje un poquito, vino un botones y zas! la aplasto con un periodico! Fue su ultimo retrato en vida ๐ No es el mejor sujeto, ni la mejor imagen... pero es mi primer macro de un artropodo โ๏ธ
โ๏ธ Pequeรฑa e insignificante pero cumplio su proposito con esa foto!!! Muy bien!!! โ๏ธ
Muy buena Alex...ya estoy degustando todo lo que viene con esa lente...saludos.
Por lo menos la inmortalizaste! ๐ท
รฑam รฑam, me encanta esa macro, adoro las moscas. โ๏ธ Espero algรบn dรญยญa lograr algo como esto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/Calliphora_head_2.jpg no la puse como imagen por grande, su autor es Richard Bartz y la foto es CC. cuรญยญdense
diay Alex y los datos de los parametros?????? Lastima ese fondo porque no resalta como a mi me gusta, pero bastante nitida a excepcion de los ojos.โ๏ธโ๏ธ Saludos.
Pues muy buen comienzo Alex, aunque el foco se te fue al abdomen de la mosca, pero si noto una muy buena luz, prรกcticamente no tiene brillos, una buena macro, ya me imagino lo que viene cuando le tomes el pulso a ese objetivo, a propรณsito รยฟque tipo de objetivo es Nikkor, Sigma, Tamron?, no me dejes con la duda. Te felito por tu nuevo juguete, y a sacarle el jugo. Saludos
Muchisimas gracias amigos y amigas! โ๏ธ Por partes... Jorge Hdez. - yo escogi el enfoque en el admonen de la mosca, pues me parecio que ese increible y particular cuadriculado merecia ser resaltado... Jorge Ch. - los parametros... bueno, alguno de mis programas de post-edicion los anula... sorry por eso... y Weimar - con el lente y la luz apropiados, podes llegar a esos macros... Es muy probable que la mosca estuviese muerta ahi o sostenida por algo... โ Pura vida! ๐
Muy buenaโ๏ธโ๏ธ Pero que triste final tuvo la pobrecita๐ค ๐ซ
Excelente macro Y de solo imaginarlo atras de una mosca ๐ Un amigo vino de Espaรฑa a Costa Rica de paseo y le encantan los bichos y un dia lo veo tocando una cucaracha y tomandole fotos ๐ yo me moria del asco pero comprendi que en cada lugar tenemos bichos diferentes, y la verdad son de admirar tambien.....
Buen macro Alex, para mi la mosca buena es la mosca muerta ๐ด
Gracias Chus, Felo y Ricardo... pura vida! โ๏ธ Si Felo... se de que hablas... a mi me pasa mucho con los pajaros, que cuando viajo a un sitio nuevo, la gente goza de verme detras de los mas comunes de su ciudad como loco, con binoculos y -ahora- camara... No pueden entender, que aunque comunes, cotidianos -y hasta aveces molestos- para ellos, son nuevos y exoticos para uno visitante โ Alex --------------------///
Excelente macro Don Gato, parafraseando a Gabo la pudiste llamar "la Crรณnica de la Muerte de una Mosca Anunciada"
geovach escribiรณ: Excelente macro Don Gato, parafraseando a Gabo la pudiste llamar "la Crรณnica de la Muerte de una Mosca Anunciada"๐
geovach escribiรณ: Excelente macro Don Gato, parafraseando a Gabo la pudiste llamar "la Crรณnica de la Muerte de una Mosca Anunciada"Eso Geo!!! se salio el tico jocoso que hay en vos!!! ๐ Buenisisma esa! โ๏ธ ๐
Alex, no nos vas a contar que tipo de objetivo macro te has comprado. Saludos
Uy Jorge... pf disculpa... se me habia ido... ๐ถ Me compre el Tamron 90mm Di que me recomendaste... por cierto, te lo agradezco muchisimo โ๏ธ ๐
Que buen Macro....felicidades por su lente nuevo,que lo disfrute y nos deleite con hermosas fotografias.
Muchisimas gracias Jackeline! โ๏ธ