en el magico jardin de mi abuelita, este mosquito... no quedo muy bien enfocado 😄 pero aun asi la subo porque me gusto mucho! 👍 saludos compañer@s!!!
Hermosa perspectiva de esta foto Elena...que estaría pensando este zancudo...que estaba en una nalguilla...😂...ahí le dimos una ayudita...saludos.
😮 Wow, que linda mosquita!!! 👍 Luis, tenés que enseñarme ese toque.... 🎶
muy buena perspectiva Elena. Me gusta mucho esta ingeniosa foto. ☝️☝️ Que toque el de Luis. Saludos☝️☝️
Una muy buena toma, ya bastante mérito tiene, parece que está parado en algún planeta, con el retoque que le hizo Luis ganó nitidez la mosquita. Saludos
johenandez escribió: Una muy buena toma, ya bastante mérito tiene, parece que está parado en algún planeta, con el retoque que le hizo Luis ganó nitidez la mosquita. SaludosA la flauta...era una mosca...🤬
yo tambien pense que era un mosco... 😄 gracias a todos!!
Linda Elena, un mosquito en posicion de impacto!✅
Sera una mosca de la fruta, si es así habrá que echarle el menjurje de Jorge para espantar bichos 😂
Rhoos escribió: Sera una mosca de la fruta, si es así habrá que echarle el menjurje de Jorge para espantar bichos 😂muy buena Ricardo 🤣🤣🤣
La verdad, no conozco la mosca de la fruta, pero aca es una de las principales plagas en el cultivo de platano, naranja, limon, toronja... 😕
Rhoos escribió: Sera una mosca de la fruta, si es así habrá que echarle el menjurje de Jorge para espantar bichos 😂con ese menjurge o menJorge ni la gente se acerca....
Muy buena toma, creí que era uno de esos mosquitos a los que nosotros aqui llamamos "pinfanos". Muy bueno el arreglito.