Las malaquitas son las mariposas mas tranquilas, si te mojas el dedo con saliva se te suben al dedo...son las favoritas de Sara, mi hija.
Nombre: malaquitas en accion
Lugar: Medellin Colombia
Que va! esas mariposas no se dejan tomar fotos, por lo menos donde yo ando.
Mauricio escribió: Que va! esas mariposas no se dejan tomar fotos, por lo menos donde yo ando.Que raro, debe ser por estar en mariposario? pero les pones el dedo y se suben de inmediato o se te pegan de la cara, hay otras dentro del mismo mariposario que no se dejan foografiar
wow, que linda composicion, me gusta! ☝️ aqui en mi tierra lo unico que se te pegan son los mosquitos... 😂
Mauricio escribió: Que va! esas mariposas no se dejan tomar fotos, por lo menos donde yo ando.A mi tampoco me dejan. Son ariscas y no paran de moverse. Muy buena☝️☝️ Saludos.
Que belleza de mariposas, te felicito por la foto, aca un poco de su información cientifica. Kingdom: Animalia Phylum: Arthropoda Class: Insecta Order: Lepidoptera (unranked): Rhopalocera Family: Nymphalidae Subfamily: Nymphalinae Tribe: Kallamini Genus: Siproeta Species: S. stelenes
Una muy buena toma, pero te digo el encudre luce confuso, y el foco está algo blando en la cabeza de las mariposas, pero tiene una luz y color muy buenos, el momento capturado estupendo. Saludos
johenandez escribió: Una muy buena toma, pero te digo el encudre luce confuso, y el foco está algo blando en la cabeza de las mariposas, pero tiene una luz y color muy buenos, el momento capturado estupendo. SaludosFue lo que mejor pude hacer estaban bien arriba, lo tendré en cuenta. ☝️