Parece que pertence a un arrecife de coral.
Y como costo que la pegaran en adivinanzas.
Espero que les guste.
Saludos.

Es que la de su foto es la variedad mechuda, que solo se da en Alajuela...😂 yo las conozco más peinaditas...saludos.
Nombre: Dor
Lugar: Escazú
Luis Vargas escribió: Es que la de su foto es la variedad mechuda, que solo se da en Alajuela...😂 yo las conozco más peinaditas...saludos.Y diay porque a mi se me cayo el pelo 🤣🤣🤣 Muy buena Luis☝️☝️
Muy buena Jorge, muy buena nitidez, el color estupendo, aquí de nuevo un F20 es mucho para este tipo de tomas, un F14 o 16 serían mejores, con esos gnanas luz, puedes bajar el ISO, y de paso evitas el ruido, un ejercicio sería que tires tomas en iguales condiciones variando el diafragma, con un mismo ISO, con ello te darás una idea sobre la profundidad de campo, generalmente, F16 y más altos se utilizan para obtener detalle de objetos muy pequeños. Saludos
Muy buena!!! Definitivamente nunca la hubiera pegado!!! 👍 👍 👍
johenandez escribió: Muy buena Jorge, muy buena nitidez, el color estupendo, aquí de nuevo un F20 es mucho para este tipo de tomas, un F14 o 16 serían mejores, con esos gnanas luz, puedes bajar el ISO, y de paso evitas el ruido, un ejercicio sería que tires tomas en iguales condiciones variando el diafragma, con un mismo ISO, con ello te darás una idea sobre la profundidad de campo, generalmente, F16 y más altos se utilizan para obtener detalle de objetos muy pequeños. SaludosMuy buen consejo!!! ☝️ ☝️ ☝️
Muy buenas fotos de ambos, los felicito!! 👍
Muy buenas las fotos, que ocurrencias ja ja ja 😂
Nunca habia notado esa flor tan bonita en las dormilonas!!! estan muy buenas!
Me encantan los detalles de la flor. Muy bonitas fotos. Ya casi no vemos dormilonas por aqui. 🤣
Muy buena Jorge ☝️
Luis Vargas escribió: Es que la de su foto es la variedad mechuda, que solo se da en Alajuela...😂 yo las conozco más peinaditas...saludos.Exactamente eso me dijo mi esposa!!! ✅
Muchas gracias amigos☝️☝️☝️