ayer publique esta foto de un Anisognathus y los amigos de FN me dijeron que era una tangara (nombre que escucho por primera vez)... casualmente ayer tomรฉ la siguiente foto donde un familiar y buscando "tangaras" lo identifique es una Tangara vitriolina.
Graciaaaas!
Nombre: Tangara vitrolina
Lugar: Girardota Antioquia
precioso ejemplar Weimar una bella foto de este ave provisto de capirote enhorabuena por la toma un saludo
Muy linda la pose, muy buena foto, felicitaciones Weimar !
En efecto Weimar... es un bellisimo Traupido que se encuentra solo en Colombia y Ecuador. En ingles se llama Scrub Tanager. โ Es una bellisima especie y la "pescaste" muy bien en tu imagen! โ๏ธ Una pregunta... estaba ahi por algun comedero? ๐ ๐
Don Gato escribiรณ: En efecto Weimar... es un bellisimo Traupido que se encuentra solo en Colombia y Ecuador. En ingles se llama Scrub Tanager. โ Es una bellisima especie y la "pescaste" muy bien en tu imagen! โ๏ธ Una pregunta... estaba ahi por algun comedero? ๐ ๐Pues te cuento que es un รกrbol de algodรณn familiar, de los que ponen al frente de la casa, don Luis un tรญยญo de mi esposa les pone banano y pues bueno, llegan mas de 6 comparten la comida con los "azulejos" y otro pajarito muy comรบn e ignorado: en esta foto quedรณ con el ojito medio cerrado
Nombre: compaรฑero del scrub
Lugar: Girardota Antioquia
bellisimo pajarillo Weimar โ๏ธโ๏ธ
Que hermosa toma y ave Weimar...es una especie preciosa, en apariencia exclusiva de Colombia y Ecuador...saludos y como que a los Luises nos gusta los comederos verdad?...๐
Muy buena fotografรญยญa, la pose del pajarillo muy lograda, bonita ave. Saludos
Excelentes!!! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Me imagine Weimar... son aves que responden muy bien a los comederos... โ๏ธ
Hermosas fotografรญยญas!! โ๏ธโ๏ธ
Don Gato tiene razon, hay que ir al sur a pajarear, ๐ธ
Cuando quieran, por aquรญยญ hay mucho que mirar
Hola!!! Que linda toma...felicidades!!!
Preciosos pajarillos y muy bonitas fotosโ๏ธโ๏ธ
Gracias por la invitacion Weimar... no por nada Colombia, con la lista de aves mas grande del mundo, es super interesante โ๏ธ
rickyguide escribiรณ: Don Gato tiene razon, hay que ir al sur a pajarear, ๐ธAhorra Ricky y vamos a Argentina en Abril del 2010!!! ๐ ๐