Gracias por los comentarios acerca del ocelote veo mucha ardilla en este foro y quiero compartir esta imagen con ustedes.
a veces es difícil fotografiar un animalito de estos 😉
Esta linda chica se encontraba en un basurero y mi pequeña hija la espantó, de ahí la cara de susto al ver el lente de mi compacta, como pueden ver tiene crema de pastel en su frente.
Como comenté anteriormente estoy trabajando en un sitio web personal, me gustaría enlazarlos como Web amiga, puedo?
Gracias nuevos amigos
Nombre: Ardilla
Lugar: Medellin Colombia
😮 Por poco y te salta a la cámara!!!! Con qué lente tomaste esta amiguita? ☝️
Gracias
Te cuento que en lugares como el zoo, el jardín botánico, o los parques estas amigas son algo sociables y se han acostumbrado a convivir con la comida humana, si les ofreces un pedazo de "pollo" o fruta se acercan a muy pocos centímetros asi sea por curiosear.
Aun no tengo una buena cámara 🚫 ,el tema de la fotografía no era lo mio, aunque soy amante de la naturaleza, me "pico el bichito" de las fotos cuando compré una buena compacta, que aunque la quiero mucho, lamento no haber adquirido una reflex.
Esta foto fue tomada con la única cámara que tengo una lumix (panassonic) fz18, con el lente de la cámara.
ahí te adjunto otra 😉
Nombre: Ardillita de regreso
Lugar: Medellin Colombia
Weimar muy buenas estas 2 fotografias de este animalito encargados de eliminar cosechas (aqui en mi casa) de naranjas, jocotes, aguacates, naranjas, mandarinas, papayas, etc, etc. Me gusto muchismo la segunda. Saludos.☝️☝️
La cámara no hace al fotógrafo! Esa compacta te permite hacer buenos acercamientos!!! Felicitaciones! 👍 👍 👍
Roberto Garcia escribió: La cámara no hace al fotógrafo! Esa compacta te permite hacer buenos acercamientos!!! Felicitaciones! 👍 👍 👍Gracias, la verdad me desilusione bastante por que algunas fotos han participado en concursos y ni siempre quedo después del ultimo 😄 Por eso quiero aprender bastante y ahora que encontré este espacio.... pues bueno creo que así será. Cuando tenga $$$ para la reflex pues ya tengo quien me recomiende algo. Saludos a todos.
Muy graciosas las imagenes de las "traviesas" estas 😉 Creo que la camara que tenes es un buen inicio para cogerle buen son al asunto y las imagenes lo demuestran... Cuando tengas una DLSR en las manos, te vas a sentir "como un pato en el agua"!!!... de seguro ✅ Llegado el tiempo de invertir en equipo nuevo, con mucho gusto te podemos opinar y contarte de lo que conocemos y creemos lo mejor! Tocanos un pie ☝️ Con respecto al enlace de tu website, por favor enviame el link en un [color=#32CD32]Mensaje Privado[/color] para verlo (es una regulacion de rutina de los foros) y te indicamos que procede... deacuerdo? 😀 Saludos, 😎 Alex -------------------------/// [marco]http://www.pbase.com/image/104447824[/marco]
Don Gato escribió: Muy graciosas las imagenes de las "traviesas" estas 😉 Creo que la camara que tenes es un buen inicio para cogerle buen son al asunto y las imagenes lo demuestran... Cuando tengas una DLSR en las manos, te vas a sentir "como un pato en el agua"!!!... de seguro ✅ Llegado el tiempo de invertir en equipo nuevo, con mucho gusto te podemos opinar y contarte de lo que conocemos y creemos lo mejor! Tocanos un pie ☝️ Con respecto al enlace de tu website, por favor enviame el link en un [color=#32CD32]Mensaje Privado[/color] para verlo (es una regulacion de rutina de los foros) y te indicamos que procede... deacuerdo? 😀 Saludos, 😎 Alex -------------------------///OK, estaré trabajando duro en ello, y cuando tenga listo todo pues cuento con ustedes. Gracias
Jorge Chinchilla escribió: Weimar muy buenas estas 2 fotografias de este animalito encargados de eliminar cosechas (aqui en mi casa) de naranjas, jocotes, aguacates, naranjas, mandarinas, papayas, etc, etc. Me gusto muchismo la segunda. Saludos.☝️☝️Como dijo nuestro amigo el Gato, me gustan mucho pero en sopa😂😂 Slds.