Nombre: que sera???
Lugar: La Garita
Los pistilos de una flor?...saludos.
Luis Vargas escribiΓ³: Los pistilos de una flor?...saludos.diay si pero cual flor sera??? Esta facil Luisβ β
Ni idea pero se ve interesante!!! β
Roberto Garcia escribiΓ³: Ni idea pero se ve interesante!!! βfacil, lo que pasa es que como hay tantas nadie le da importancia π« π«
hummmmmmmmmmm... una con petalos? π π π π
Don Gato escribiΓ³: hummmmmmmmmmm... una con petalos? π π π ππ«π«π«
PerdΓ³n, es que no leΓΒ la pregunta antes...π«
Jorge Chinchilla escribiΓ³: facil, lo que pasa es que como hay tantas nadie le da importancia π« π«hummm ya me puso a pensar no me cae
maguero' pid='24452' dateline='1223770285'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: facil, lo que pasa es que como hay tantas nadie le da importancia π« π« [/quote] hummm ya me puso a pensar no me caeEs una matilla de esas que hay muchas en monte como por decir algo gallitos, abrojos. π³
Aaaaaaaaaaaa, si claro...es...no se....π
Luis Vargas escribiΓ³: Aaaaaaaaaaaa, si claro...es...no se....ππ Es capaz que me los voy a echar, manda, manda. A ver si gruΓ±e el gato que dice que se las sabe todas. Empieza con .......d e m o s mas tiempo mejorππ
Jorge Chinchilla' pid='24480' dateline='1223787169'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: Aaaaaaaaaaaa, si claro...es...no se....π [/quote] π Es capaz que me los voy a echar, manda, manda. A ver si gruΓ±e el gato que dice que se las sabe todas. Empieza con .......d e m o s mas tiempo mejorππEso no se vale...claro que don Gato lo conoce, si es vecino...DemΓ³stenes...π π
aqui en este mensaje hay una pista, pelen el ojo.
Luis al menos pego la primer letra ππ
bueno la respuesta sera maΓ±ana porque ya no tengo chance de subir fotos. Saludos.
Jaπ! oh Jorge! como sos! π Primero que nada: este gato NUNCA dijo saberselas todas! β Francamente tengo idea de que pudiera ser, mas no me se el nombre y como no estoy seguro... no bateo! πΆ π π π
Pero las adivinanzas de eso se trata de batear
Don Gato escribiΓ³: Jaπ! oh Jorge! como sos! π Primero que nada: este gato NUNCA dijo saberselas todas! β Francamente tengo idea de que pudiera ser, mas no me se el nombre y como no estoy seguro... no bateo! πΆ π π πEl nombre es corriente y se llama d.......a. A ver si acaso la pegan.π Slds.
Mauricio escribiΓ³: Pero las adivinanzas de eso se trata de batearAh si? deveras?... crei que se trataban de adivinar!!! πΆ Ok... entonces: daniela?, danila?, detunia?, datela?, dona?, dina?, dena?, daxprontiquaricara?, depictera? donatela π Ya batee 8 veces... espero que esten satisfechos π ββοΈ π π π
Don Gato' pid='24778' dateline='1223914492'] [quote='Mauricio escribiΓ³: Pero las adivinanzas de eso se trata de batear [/quote] Ah si? deveras?... crei que se trataban de adivinar!!! πΆ Ok... entonces: daniela?, danila?, detunia?, datela?, dona?, dina?, dena?, daxprontiquaricara?, depictera? donatela π Ya batee 8 veces... espero que esten satisfechos π ββοΈ π π ππ« π« π« π« no se si sera alguna de esas, pero el nombre es vulgar y empieza con d y termina con a.
Jorge Chinchilla escribiΓ³: no se si sera alguna de esas, pero el nombre es vulgar y empieza con d y termina con o.no era D....a ahora le cambio el nombre
y tiene espinas la planta.
maguero' pid='24857' dateline='1223923953'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: no se si sera alguna de esas, pero el nombre es vulgar y empieza con d y termina con o.si es cierto es D.......a. ππ
y tiene espinas la planta. [/quote] no era D....a ahora le cambio el nombre
Mauricio' pid='24780' dateline='1223914727'] Que chistoso amenecio hoy! [/quote] Me alegra mucho que lo hallas notado π π π π [quote='Don Gato' pid='24778' dateline='1223914492'] daniela?, danila?, detunia?, datela?, dona?, dina?, dena?, daxprontiquaricara?, depictera? donatela π [/quote] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: no se si sera alguna de esas, pero el nombre es vulgar y empieza con d y termina con a.Espero que estes bromeando aqui... si no, te postulamos para el novel de ciencias!!! π ββοΈ π π π
rickyguide escribiΓ³: DormilonaEso Ricky, la pegaste. Saludos.
Nombre: dormilona
Lugar: La Garita de Alajuela