Estas florecillas son de una especie de platanilla pero no se como se llama. Espero les agrade y si alguien sabe el nombre le agradezco.
Saludos.
Nombre: florecitas
Lugar: La Garita Alajuela
Que belleza, que buena luz. Expliquenos como hizo con la luz?
Mauricio escribió: Que belleza, que buena luz. Expliquenos como hizo con la luz?Flash en 45º y que rebote sobre carton del color de bolsas de papel de esas que daban antes en el mercado. Consejos de Roberto ☝️
Gracias por la explicacion tecnica Jorge... muy interesante y muy buena la imagen! ☝️
Don Gato escribió: Gracias por la explicacion tecnica Jorge... muy interesante y muy buena la imagen! ☝️Diay hay que ir inventando cosillas porque viene la competencia del extranjero😂😂
Ninguna competencia... yo estoy pollito aqui y recibo sugerencias! ✅
Jorge Chinchilla escribió: viene la competencia del extranjero😂😂"Si tiene miedo compre perro" 😏 😂
Don Gato' pid='24225' dateline='1223672315'] Ninguna competencia... yo estoy pollito aqui y recibo sugerencias! ✅ [quote='Jorge Chinchilla escribió: viene la competencia del extranjero😂😂 [/quote] "Si tiene miedo compre perro" 😏 😂🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Esta es una flor que me encanta, sobre todo por el color anaranjado suave que tiene, siempre se me hace un lío hacerle una buena toma, no he logrado la iluminación correcta que refleje el verdadero color naranja que tiene. En el caso de la toma veo que has logrado un buen color y nitidez, son difíciles de encuadrar y lograr detalle, pero lo has hecho muy bien, creo que los brillos que tiene se pueden evitar rebotando el flash, talvez contra una cartulina o material parecido, para que la luz se disperse y sea más pareja. Saludos
Que folrecillas mas lindas.....y gracias por la explicasion aunque no entendi ni papa 🤣🤣, pero gracias ....y felicidades esta preciosa su fotografia.Saludos ala distancia.
Que interesante flor, y que bien fotografiada, vale la explicación, siempre se aprende algo nuevo. Felicitaciones☝️ Saludos, José
josecenc escribió: Que interesante flor, y que bien fotografiada, vale la explicación, siempre se aprende algo nuevo. Felicitaciones☝️ Saludos, Joségracias Jose ☝️
Hermosas flores!! Excelente composición y colores!!