No es que este Bonita pero me sorprendio ver este pajaro en los arboles de mi casa.
Es muy bello espero lo puedan apreciar ya que le hice zoom pero con estas camaritas como que no jeje
Saludos
Si se aprecia bien!, llego a comer lo que parece un "guitite"
Buenaso Felo! โ๏ธ Te felicito por tenerlo en tu casa... es una joya! โ No te preocupes... es comun que se aparezcan entre ramas... Si te pones un comedero de fruta, es casi un hecho que lo vas a ver clarito en lo abierto! โ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/103157879[/marco] ๐
Si lo que quiero es sembrar arboles de los cuales puedan comer, ademas el patio es mio ๐... alli hay hasta un tipo de Tucan espero poder llegar a tomarles un foto lo malo es que pasan en arboles muy altos...
Felo-x- escribiรณ: espero poder llegar a tomarles un foto lo malo es que pasan en arboles muy altos...Por eso te decia de un comedero! โ โ๏ธ
Una toma muy buena, aunque algo escondilla el ave. Saludos
Don Gato' pid='24000' dateline='1223565958'] [quote='Felo-x- escribiรณ: espero poder llegar a tomarles un foto lo malo es que pasan en arboles muy altos... [/quote] Por eso te decia de un comedero! โ โ๏ธAlex yo no sabia que los bobos llegan a los comederos, Hoy va llegando uno y por segundos se me fue de Foton. Felo hacele caso a Alex para que se de gusto volando fotografias. Lastima tanh escondido el bobo. Saludos.โ๏ธโ๏ธโ๏ธ
Muy buena Felo...creo que รฉl te fotogafiรณ primero...saludos.
Hola Felo A mรญยญ, la verdad, me gustรณ mucho esta foto, muestra al ave en su ambiente, muchas veces nos excedemos en recortar y hacerles primer plano olvidando el entorno, (Yo soy uno de ellos), acรก se puede apreciar ademรกs, muy bien al ave. Te felicito Ramรณn
Alex yo no sabia que los bobos llegan a los comederos, Hoy va llegando uno y por segundos se me fue de Foton.
--------------------
Como, como...๐
Nombre: M.m.
Lugar: Escazรบ
Gracias por los comentarios... Si estaba un poco dificil no tanto por lo largo si no por la camara He notado que llegan varios pajarillos bonitos fijo va comedero para acostumbrarlas a llega a comer... Saludos Felo
Tene pasciencia Jorge... ya la pegaras bonito... ve nada mas el excelente acercamiento en la de nuestro compa Luis ๐ Buena nota Felo... toma en cuenta que al poner un comedero, no solo haces algo muy bueno por tu fotografia, si no que ademas, te sumas a una noble causa dandole alimento a aves que ya han perdido en gran parte su habitat natural en la Meseta Central! โ ๐
Escondido pero se aprecia que es un magnรญยญfico ejemplar, felicitaciones Felo!