Una corta historia...
El fin de semana fuimos a un sitio famoso por su mercado con productos del mar super frescos y baratos...
Quisimos aprovechar y entrar a Khok Kham -esto en el Golfo Thai, como a 2 horas de la casa en Bangkok- buscando algo de los costeros (waders) que empiezan a arribar por montones como parte de su migracion...
Bueno... habia llovido y el camino estaba bien destrozado!!! Jamas crei -en una pasadilla que no se veia tan brava- y saz! nos pegamos riquisimo!!!
Yo bien sabia que saliamos y que con un toque de mania y experiencia, mi amado 4X4 podia con el reto, pero mi esposa y mi hijita (6) estaban como zancudos a mi oreja... bravisimas por que no ibamos a llegar a tiempo al mercado por la corvina del ceviche y asustadisimas por que no ibamos a poder despegarnos asi no mas...
Para no hacerla muy larga... salimos mas facil de lo que parecia y aunque no hubo casi-nada de aves ni fotos, el ceviche y los camaronsotes estuvieron fantasticos!!!
Creen ustedes que ahi quedo esto?... oh no... claro que no!!!
Ya estaba harto de fotear matas en mi condo!
Nombre: flor KK
Lugar: Bangkok, Thailand
Regrese el lunes sin mi hija y con mi esposa advertida y aunque estaba un toque mas seco, tuve que sacar las garras para pasar y el carro lo denotaba...
Nombre: Barrealito
Lugar: Khok Kham, Samut Sakhorn, Thailandia
Eso si, vimos muchos costeros y valio la pena!
Nombre: Wood Sandpiper
Aunque estaban muy lejos -generalmente- y fue dificil sacar algo que valiera la pena...
Nombre: Common Greenshank
Nombre: Spotted Redshank
Nombre: Little Stint
Nombre: White-breasted Water-Hen
Las garsitas de siempre...
Nombre: Little Egret
Y una que otra gaviota por ahi...
Nombre: Whiskered Tern
Ah! y por cierto... mas camarones, pescadito y sabor! ๐
Saludos,
Alex
-------------------------///
Que rico los mariscos, y las fotos geniales, que buen ride te diste. ๐
Que dichoso Alex. Preciosas todas las fotos menos la segunda que esta como para Halloween. Me gusto muchisimo Little Stint y Little Egret de a 10 me las cuaje. Saludosโ๏ธโ๏ธโ๏ธ
Que buen viaje......y que buenas fotos estan geniales....Que hermoso lugar.
Jorge Chinchilla escribiรณ: Que dichoso Alex. Preciosas todas las fotos menos la segunda que esta como para Halloween. Me gusto muchisimo Little Stint y Little Egret de a 10 me las cuaje. Saludosโ๏ธโ๏ธโ๏ธja ja ja, muy buenas fotos.... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Tremenda historia Alex, las fotografรญยญas muy buenas, valiรณ la pena le esfuerzo. Saludos
Excelentes compaรฑero...te felicito...saludos votados con V...๐
Muy buena selecciรณn de playeras Alex โ๏ธ Se lo ve muy tentador a ese lugar. Felicitaciones por las tomas. Saludos
Muchisimas gracias por sus comentarios... son muy apreciados! โ๏ธ No son mis mejores fotos ni mucho menos, pero son un buen arranque de la temporada... ahi con el tiempo, mas y mas entrados en migracion, sera mucho mas facil, llovera muchisimo menos y me podre acercar muchisimo mas para mejores cuadros โ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Preciosas todas las fotos menos la segunda que esta como para Halloween.Esperate Jorguito... esperate que a esta te respondere grafico... esperate tantito no mas! ๐ ๐
Muy bonita la crรณnica que nos relatas Alex, las fotos estan de lujo, Saludos!!
Don Gato' pid='23947' dateline='1223556028'] Muchisimas gracias por sus comentarios... son muy apreciados! โ๏ธ No son mis mejores fotos ni mucho menos, pero son un buen arranque de la temporada... ahi con el tiempo, mas y mas entrados en migracion, sera mucho mas facil, llovera muchisimo menos y me podre acercar muchisimo mas para mejores cuadros โ [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Preciosas todas las fotos menos la segunda que esta como para Halloween. [/quote] Esperate Jorguito... esperate que a esta te respondere grafico... esperate tantito no mas! ๐ ๐๐๐๐๐
Pura vida Geo... gracias! โ๏ธ
A la gran flauta ๐ que barreal. Que bueno el retoque de las flores!
Gracias Patricia y Mau โ๏ธ Y eso que ya habiamos rodado como 40km despues del barreal cuando la foto!!! Todas las pelotas gruesas de barro ya se le habian caido al carro en la pista... โ ๐
Muy buenas en calidad y variedad Te felicito Alex Estรก para ir por allรก eh? ๐... un abrazo Ramรณn
Caramba Ramon... no faltaba mas! Mi casa es tu casa! โ๏ธ Aqui tenes casa, carro, comidita latina y guia (medio hueso... pero ni modo ๐ถ )... โ Cuando gustes! ๐
Ah.. bueno muchas gracias! acรก tambiรฉn esta igual para vos, cuando quieras. Un abrazo Ramรณn
Ramรณn Moller Jensen escribiรณ: acรก tambiรฉn esta igual para vos, cuando quieras.Muchisimas gracias Ramon... al rato y en 2010 te accepto la oferta! โ๏ธ
Que fantastica colecciรณn, se ve que lo pasaron de vicio, muchas las capturas para casa, por curiosidad, รยฟCuantas aves lleva ya retratadas??? un saludo y enhorabuena
Muy bueno el viaje que te echaste, aunque eso que te pegaste en el barro esta halado del pelo, ๐ ese carro se maneja al reves, eso explica porq en tikicia estas medio maniao
Bonita historia y bonitas fotos. Sin lugar a dudas una gran experiencia. Mis respetos por conducir en esas latitudes donde uno no entiende los rotulos y la gente no lo entiende a uno.... bonito relato.... Pregunta: tuviste chance de conocer Puket ahora que estuviste en esas latitudes? โ
Purisima vida, Tomas, Ricky y Mirla... aprecio sus comentarios! โ๏ธ Tomas - precisamente me preguntaron lo mismo unos estudiantes de la U Central de Bangkok, durante unas charlas sobre Desarrollo de Turismo Sostenible (organizado y auspiciado por WWF) hace un par de semanas... Entonces senti un poco de pena, a como con pena te respondo que -sencillamente- no se... no tengo idea. Me encuentro con un par de proyectos grandes entre manos y necesito un descanzo... Lo tomare esta semana que viene... entonces espero -con un cocktail bajo una sombrilla de playa ๐ - ver eso... y entonces podre contestarte... aunque no lo prometo... ๐ถ Mirla - Si conocemos Puket y mis chicas (esposa y chica de 6) lo adoran... es un paraiso... ๐ Yo lo conoci en el 2000, cuando entonces pase unos meses trabajando en Tokyo y le dieron al equipo gerencial y asesor 7 dias alli como bono de contrato.โ No vamos tanto como nos gustaria, es costoso y esta lejos -75 minutos de vuelo desde Bangkok- pero aunque poco probable, quiza sea alli que nos desconectemos unos diitas del mundo... la proxima semana... ๐ Si asi fuese, te prometo una foto! ๐ท Por que me preguntabas Mirla?... contame porfa? โ๏ธ Saludos, Alex --------------------------------///