Aca les dejo un poco de paz y tranquilidad como la que encontré junto a estas hermosas aves, se la quiero dedicar a todos los nuevos amigos aca de Fotonaturaleza, gracias por la cálida bienvenida que me han brindado, Saludos!! 😊
Nombre: Paz y tranquilidad!
Lugar: Papagayo, Guanacaste
Buenasa la imagen de unas que parecen ser White-winged Doves - Zenaida asiatica... ✅ El pico me parece un poco extraño... pero no hay nada mas con marcas tan claras en alas y cola 😉 ... parece -la de primer plano- un ave bastante viejita... 🙄 Se ha documentado en muchos especimenes -no es una regla!- que cuanto mas cerca viven de la playa, menos azul es alrededor de su ojo... se cree que por razones de dieta... ✅ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385571[/marco] ☝️
Q interesante saber esas cosas Alex, gracias por la info!
colorida foto mi amigo☝️☝️☝️ Bien bonita. Saludos
Muy buena toma, con un toque típico, lo digo por la carreta, el color estupendo. Saludos
Excelentes compañero...contrario a lo que piensa Alex, opino que son dos pichonsitos recién salidos del nido...picos claros y colores tenues...saludos...
Excelente composición y colorido!! 👏 👏 👏
Luis Vargas escribió: son dos pichonsitos recién salidos del nido...picos claros y colores tenues...De hecho... concuerdo con vos absolutamente -Luis- y me parece mas el caso de juveniles tiernitos que de ser viejas... ✅ ☝️