Este insecto no se que es realmente si es un sancudo avispa o algo asi.
Tomado con el Tamron 90mm y flash 580EXII dirigido al objetivo.
Nombre: Sancudo Avispa
Lugar: Bosquecito, UCR
Estupenda la nitidez y acercamiento, el insecto no es ni zancudo ni avispa, es una mosca, a las moscas se les distingue por esos apéndices frontales que tienen. Saludos
Mauricio que increible lente con el que cuentas!!!! Q RAJADO!
Si pudiera 1000 se lo doy, Solo Bueno dijo Gollo!!!!! Excelente Mau☝️☝️☝️ Saludos
😮 Buenísima!!!!! Yo había tomado una mosquita de estas que le dan la mano a uno... Pero ni sombra de esa tuya!!! 👍 👍 👍
Nombre: Hola!
Lugar: Sarapiquí
Uuuy Mau!!! que maneras!!! 👍 Para mi un 10 por todos lados y tu mejor macro hasta el momento!!! 😮 Es super chiquitilla y vos la pescaste limpia, clara, nitida y con excelente color!!! ☝️ ....................[size=x-large]- V -........................
Roberto Garcia escribió: :una mosquita de estas que le dan la mano a uno...😛 Parece eso verdad?... como si diera la mano mientras se lame! ✅ Roberto... esa tuya tampoco esta nada mal! ☝️
Gracias Alex, habian como diez, y si es cierto Robert le dan la mano a uno!!!
Mauricio escribió: Gracias Alex, habian como diez, y si es cierto Robert le dan la mano a uno!!!✅
Lo cierto es que no salgo de mi asombro, parece un sueño poder hacer fotografías como éstas y todas las que estoy viendo en FN. ☝️☝️☝️. Espero que cuando tenga mi nueva cámara, siempre que la entienda, consiga alguna la mitad de buena. Felicitaciones a los dos
Genial, que lente! Felicitaciones y gracias por compartila.