Amigos y Amigas casi no he tenido suerte en el comedero II con las fotos pero haciendoles caso a ustedes me di a la tarea de poner ramas bien ubicadas de manera que a la hora de tomar las fotos se parecieran mucho a su habitat natural.
Solo he tenido suerte con las viuditas, porque han llegado bobochizos, yiguirros, sinsontes y pecho amarillos pero con estos no he tenido la suerte de sacarles fotos en las ramas.
Espero que les gusten.
Saludos.
Nombre:
Nombre: viuditas en sus lares!!!!!
Lugar: La Garita de Alajuela
Nombre: viuditas en sus lares
!!!!
Muy buenas tomas Jorge..."paciencia pequeΓ±o saltamontes"...π
Espectaculares!!! Muchas felicidades!!!! π π π
Hola Jorge, las tres me parecen una tomas de una calidad estupenda, el color y la luz muy naturales, la nitidez les va sobrada, estupendo el el detalle que se aprecia en las tomas. Saludos
Que nitidez, muy buenas!
hey Jorge estan increibles !! por cierto ocupo un tutorial con esto de los comederos!!!cualquier ayuda es bienvenida...
aleks_mm escribiΓ³: hey Jorge estan increibles !! por cierto ocupo un tutorial con esto de los comederos!!!cualquier ayuda es bienvenida...Aleks gracias y pienso que Alex Vargas su toca tiene un tutorial excelente y 42 aΓ±os de experiencias en comederos para aves y para el. Saludos.
Aleks otro que obtiene excelentes resultados con comederos es Luis Vargas. Este tiene un comedero de 30 aΓ±os y las fotos que obtiene del mismo son increibles. Pedile ayuda a los dos y vera que bien te va ir. En cambio yo tengo una experiencia de 5 dias y apenas estoy aprendiendo. Saludos.βοΈβοΈβοΈ
aleks_mm' pid='23769' dateline='1223476698'] ocupo un tutorial con esto de los comederos!!!cualquier ayuda es bienvenida... [/quote] Aleks... enviame una nota a alex@birdphotoworld.com con detalles de donde estas pensando poner el comedero y trata de describir el area (arboles o arbustos cerca, un patio, finca... etc) y con mucho gusto te damos un par de consejitos. βοΈ [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Alex Vargas tiene un tutorial excelente y 42 aΓ±os de experiencias en comederos para aves[color=#FF0000]42 aΓ±os!!!???[/color] π‘ Ni siquiera he vivido tanto! β π π π Buenasas las imagenes Jorge! π La primera es un 10 por todos lados! β Tene pasciensia cervatillo... ya veras como tarde que temprano... van a posar tambien! βοΈ π
Aleks... enviame una nota a alex@birdphotoworld.com con detalles de donde estas pensando poner el comedero y trata de describir el area (arboles o arbustos cerca, un patio, finca... etc) y con mucho gusto te damos un par de consejitos
Seria bueno que aqui, para aprender todos βgracias amigos por sus comentariosβοΈβοΈβοΈ. Alex si tiene razon a mi tambien me gusta mucho la primera. Lo de 42 fue un compa que me lo dijo, yo nada mas extiendo las palabrasππ La idea de Mau me parece buenisima.β β β Saludos.
Mauricio' pid='23779' dateline='1223480011'] Seria bueno aqui, para aprender todos β [/quote] Es muy facil crear un comedero que tenga exito... mas es necesario estudiar las condiciones de la ubicacion primero para decidir como y con que en cada caso... β Asi, si queres Aleks me decis de tu caso particular π π [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Lo de 42 fue un compa que me lo dijo, yo nada mas extiendo las palabrasππComo sos de cuentero!!! π ββοΈ π
Muy lindas fotos, coincido en que la primera es la mas linda. Saludos